Compartir
Publicidad
Ariana Grande recauda 2 millones de libras en el concierto de Manchester: estos momentos nos han emocionado hasta la lágrima
Noticias de la industria

Ariana Grande recauda 2 millones de libras en el concierto de Manchester: estos momentos nos han emocionado hasta la lágrima

Publicidad
Publicidad

Apenas dos semanas después del terrible atentado de Manchester a la salida del concierto de Ariana Grande, donde murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas, el mundo de la música ha unido fuerzas para rendir homenaje a las víctimas y recaudar fondos para ellas. Ariana Grande consiguió reunir el valor para volver a la ciudad inglesa y ponerse delante del público, y su dueto con Miley Cyrus fue uno de los grandes momentos del concierto One Love Manchester, pero no el único. Anoche actuaron, entre otros, artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Robbie Williams, Justin Bieber, Coldplay, Take That y The Black Eyed Peas, y consiguieron reunir más de 2 millones de euros de recaudación.

Dueto de Miley Cyrus y Ariana Grande

Juntas interpretaron un gran himno como Don't Dream is Over, de Crowded House. Un dueto para el recuerdo con una letra que está llena de significado: "When the world comes in / They come, they come / To build a wall between us / We know they won't win."

Ariana Grande con Chris Martin cantan Don't look back in anger

Coldplay también estuvo presente cantando una canción de Oasis que nos invita a no vivir con odio y que se ha convertido en un himno antiterrorista desde que la gente la comenzó a cantar espontáneamente en un homenaje a las víctimas de Manchester.

Verlo interpretado por Chris Martin y por Ariana Grande pone la piel de gallina.

Ariana se une a una niña de doce años para cantar My Everything

El coro de Parrs Wood High School nos recuerda que muchas de las víctimas fueron menores de edad o gente muy joven, lo que lo hace aún más doloroso. Ver como la niña se emociona al cantar junto con Ariana Grande es realmente precioso.

Ariana sube al escenario a su novio

Ariana Grande cantó junto con Mac Miller The Way, demostrando que el amor es la fuerza más grande del Universo.

Robbie Williams cantando Angels

Hay canciones que tienen un especial significado en este caso, como Angels, interpretado por Robbie Williams.

Somewhere over the rainbow

El recuerdo a las víctimas estuvo presente en canciones tan clásicas y emotivas como Somewhere over the rainbow, interpretada magistralmente por Ariana Grande.

Los policías bailan junto al público

Otro momento que está dando la vuelta al mundo es cuando los policías y los guardias de seguridad se unen para bailar juntos al ritmo de Coldplay para manifestar que el terrorismo no nos va a parar los pies.

Justin Bieber y su discurso

Justin Bieber fue otro de los músicos que quiso estar presente en un momento tan importante en el que la música puede ayudar a paliar tanto dolor. Su discurso antes de interpretar Crying nos ha robado el corazón.

Ariana Grande emocionada

Ariana no pudo reprimir las lágrimas. Después del concierto en el que se produjeron las explosiones, la cantante se mostró tan desbastada que suspendió su gira, incapaz de ponerse de nuevo delante del público. Volviendo a subir al escenario ha demostrado que ella es fuerte y que quiere transmitir esa fuerza a todos los fans que sufrieron tanto en el concierto. Con One Last Time se despedía del público totalmente emocionada, rodeada del resto de los artistas, haciendo que todo el estadio cantase al unísono .

Foto | Gtres

En Trendencias | La preciosa carta de un padre a Ariana Grande tras el atentado de Manchester

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos