Compartir
Publicidad

La preciosa carta de un padre a Ariana Grande tras el atentado de Manchester

La preciosa carta de un padre a Ariana Grande tras el atentado de Manchester
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el terrible atentado que tuvo lugar en el concierto de Ariana Grande en Manchester la semana pasada, el mundo entero se ha volcado para apoyar a las víctimas y sus seres queridos. Las redes sociales se han inundado con mensajes solidarios y amables para la cantante. Incluyendo la carta abierta de un padre de tres chicas adolescentes que se ha hecho viral por su precioso contenido.

Ariana Grande, que ha suspendido el resto de su gira Dangerous Woman tras el atentado, ha recibido numerosos mensajes de amor y solidaridad de parte de sus fans, los Arianators. Pero ha habido uno que ha calado más hondo que el resto: el de Patrick Millsaps. Él es el padre de tres niñas adolescentes que ha querido mandar a la cantante el mensaje más motivador, inspirador y bonito.

Querida señorita Grande,

Soy el padre de tres niñas de 12, 12 y 13 años. Así que tú has sido parte de nuestra vida desde hace tiempo. En alguna ocasión, puede que tus canciones se hayan quedado puestas en el coche DESPUÉS de dejar a mis hijas en el colegio. No reconoceré que he visto cada episodio de "Sam & Kat".

Dado que eres parte de nuestra familia y después de leer un tweet que posteaste en Twitter la otra noche; creo que debo aclararte algo, amiga. Así que escucha bien y prepárate para recibir algo de amor duro del papá de unas niñas.

Punto 1. No tienes nada por lo que pedir perdón. Si algún imbecil se ha emborrachado y matado a alguien con su coche cerca de tu hotel en Manchester, ¿te sentirías culpable? Si la noche previa a tu concierto un tornado hubiera arrasado Manchester y matado a varias personas que iban a tu concierto, ¿te habrías sentido culpable? Ya lo ves, no eres más culpable de las acciones de un cobarde que hizo algo malvado cerca de ti que de lo culpable que serías por un desastre natural o idiotas cerca de tu hotel. Tu mensaje fue de un pensamiento muy feo por tu parte.

Punto 2. En tu trabajo, tienes muchos expertos que están estudiando ahora las estrategias que deberías seguir después de esto. Yo solía ser uno de esos expertos cuando me encargaba de buscar talento. Diles a todos que lo dejen, dales el mes de vacaciones y diles que si intentan llamarte, ¡les despedirás! Estos expertos no tienen ni idea de lo que estás pasando ahora mismo. Pasa tiempo con tu dios, con tu familia y con tus amigos. Ellos te darán espacio y apoyo cuando lo necesites. Qué narices, ve a lamer tantísimos donuts como te apetezcan. Chica, ¡te lo mereces!

Punto 3. Cuando (y solo cuando) estés lista, por todos aquellos padres que adoran tu...mmm...cuyas hijas adoran tu música, CANTA DE NUEVO. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes ese increíble don que Dios te ha dado con el mundo, haces de este terrible mundo algo menos terrible.

Así que aquí tienes querida, consejos no solicitados de un tío gordo de Georgia que adora a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti misma primero. Tus fans no vamos a ir a ningún sitio.

Sinceramente,

El papá de Morgan, Alison y Kendall.

Un mensaje lleno de cariño y apoyo que recuerda que lo que pasó no es culpa de nadie más que de los terroristas aquella noche. Que anima a Ariana Grande a darse tiempo para curar las heridas de esa noche y nos invita a todos a recordar que la compasión y la solidaridad pueden mover el mundo.

Fotos | Gtres, @PatrickMillsaps.

En Trendencias | Las celebrities se vuelcan en las redes en su apoyo a Ariana Grande y las víctimas de Manchester.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos