Compartir
Publicidad

Ariana Grande, rota de dolor después del atentado de ayer durante su concierto en Manchester

Ariana Grande, rota de dolor después del atentado de ayer durante su concierto en Manchester
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, el terrorismo volvió a sembrar el pánico en Europa. Tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena de Manchester (Reino Unido), un terrorista suicida explosionó un artefacto casero que ha causado veintidós muertos y cincuenta y nueve heridos, según informa la BBC. Las víctimas parecen ser personas muy jóvenes, ya que ese es el público que sigue a la cantante norteamericana, lo cual le añade un extra de horror a la tragedia. Aunque en un principio se temió por la integridad de la cantante, pronto se confirmó que ella se encontraba bien, ya que el concierto había terminado cuando se produjo el ataque.

Ariana Grande se ha pronunciado a través de Twitter, con un mensaje desgarrador que refleja el sentimiento que viven quienes estuvieron ayer en el Manchester Arena y quienes han ido conociendo las noticias que llegan desde la ciudad inglesa:

Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.

También su manager, Scooter Braun, ha subido una imagen a la misma red social, expresando también su dolor:

Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestra pena por las víctimas y sus familias, heridas en este ataque sin sentido. Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos robadas en este acto cobarde. Estamos agradecidos por el servicio altruista de los servicios de emergencia de Manchester esta noche, que se han enfrentado al peligro para salvar vidas. Os pedimos a todos que tengáis presentes en vuestro corazón y en vuestras oraciones a las víctimas, sus familias y a todos los afectados.

Algunos rumores indican que la artista cancelará el resto de su gira Dangerous Woman, aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre esto.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Ariana Grande adelanta a Taylor Swift como la segunda persona con más seguidores de Instagram (Selena Gomez sigue inalcanzable)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos