Compartir
Publicidad

Ariana Grande adelanta a Taylor Swift como la segunda persona con más seguidores de Instagram (Selena Gomez sigue inalcanzable)

Ariana Grande adelanta a Taylor Swift como la segunda persona con más seguidores de Instagram (Selena Gomez sigue inalcanzable)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ha habido cambios en el pódium de las personas con más followers en Instagram! Es noticia porque hacía tiempo que no veíamos alteraciones en los primeros puestos. Para ser exactos, desde que Justin Bieber decidió cerrar su cuenta y Kim Kardashian perdió el cetro de reina. Es la medalla de plata de la popularidad en Instagram la que ha cambiado de manos: Ariana Grande ha adelantado a Taylor Swift. Eso sí, en el primer puesto continúa Selena Gomez, inalterable a pesar de su desconexión de los últimos meses de las redes sociales.

Ariana Grande cuenta ahora con 105 millones de seguidores, mientras que Taylor Swift se queda quedado con solo 102 millones. Taylor ha sido menos activa en los últimos meses, mientras que Ariana se encuentra inmersa en una gran gira, por lo que estas parecen ser las causas de la subida en el número de seguidores. Ambas siguen, de todos modos, muy lejos de Selena Gomez, que sigue siendo la reina absoluta con más de 120 millones de followers.

So proud and grateful to @stuartvevers and @coach for tonight. Thank you so much Anna for a beautiful event and for what you do.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De lo que no cabe duda es de que Instagram es un reino femenino. Entre las diez cuentas más seguidas del mundo en 2016, solo Cristiano Ronaldo y The Rock se cuelan en el top ten.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | 2016 ha sido su año en Instagram: estas son las 10 celebrities más populares en la red social

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos