Publicidad

Alba Díaz Martín habla sobre sus complejos a la hora de ponerse el bañador y manda un mensaje "body positive" muy veraniego

Alba Díaz Martín habla sobre sus complejos a la hora de ponerse el bañador y manda un mensaje "body positive" muy veraniego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siendo hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a Alba Díaz la genética ya le es favorable. Sin embargo, la instagrammer ha hablado recientemente en sus redes sociales de sus complejos.

Con solo 19 años y una personalidad fuerte y arrolladora, la joven pertenece a una nueva hornada de socialités al alza en número de seguidores y que están ganando rápidamente notoriedad

A juzgar por su Instagram, su vida podría calificarse de perfecta: viajes, eventos, ropa, accesorios de marca... Sin embargo, tomarnos de forma literal esta red social puede llevarnos a tener una visión distorsionada de la realidad en la que la vida de los demás es idícila y la nuestra un desastre.

Dentro de esa distorsión, algo a lo que también pueden contribuir las influencers e Internet es a la dismorfia corporal, por eso es tan positivo que alguien como Alba Díaz, de quién podríamos pasarnos horas mirando fotos y envidiando ser ella, haya hablado de su realidad en materia de complejos y autoestima.

 

Aprovechando su popularidad, ha grabado una serie de stories muy íntimas con la intención de ayudar a otras chicas jóvenes para que no se sientan inseguras. En ellas ha revelado no haberse sentido siempre a gusto con su cuerpo:

"Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo".

 

Además, ha dado un consejo para ayudar a superar ese momento de vergüenza en la playa por el que ella misma ha pasado: "Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: 'aquí estoy yo'"

Díaz ha seguido diciendo: "No soy delgada y estoy orgullosa" y también ha dejado claro que cambiar su dieta no es una opción: "Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso".

 

Por último, ha querido recordar que "la gente vale más por su persona" y que "solo hay una vida y hay que aprovecharla". Un mensaje "body positive" de lo más veraniego que agradecemos y con el que ojalá cunda el ejemplo.

Fotos | Instagram Alba Díaz Martín.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir