Publicidad

Lo mejor y peor del primer día de la MBFWM

Lo mejor y peor del primer día de la MBFWM
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Arranca la 69ª edición de la MBFWM con los jóvenes talentos seleccionados para desfilar en Samsung EGO, además Moisés Nieto también ha presentado sus propuestas de moda fuera del calendario oficial. Antes de la que el resto de las Semana de la Moda le tomen el relevo, Madrid nos quiere presentar las tendencias de moda para el próximo otoño-invierno 2019/2020. Y la pasarela madrileña ha empezado así de fuerte.

Samsung EGO Innovation

Laura Herrera, con solo 22 años, ha sido la ganadora del certamen Samsung EGO Innovation, presentando una colección que nos traslada al futuro. El color negro, los volúmenes y una confección sorprendente protagonizaba una colección deportiva y todoterreno de chaquetas armadura, leggings y sudaderas que se ha realizado con impresión 3D, corte con láser y materiales inteligentes. Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, ha ejercido de modelo para el desfile.

Alba Diaz

404 Studio

Una de las propuestas mejor plateadas de este primer día de desfiles en IFEMA. Los desfiles de Samsung EGO suelen estar preparados con poco presupuesto pero con mucha imaginación y en 404 Studio han experimentando con el tejido red, y el punto para crear prendas femeninas pero con punch.

Melania Freire

Melania Freire ha realizado un hábil ejercicio de patronaje con vestidos, camisas y pantalones amplios con cortes asimétricos y drapeados complejos que conseguían llamar la atención.

Madrid Manso

El color ha llegado de la mano de Madrid Manso, una propuesta naïf con vestidos y abrigos con cuellos Peter Pan. El estampado tartán y los flecos han sido lo más llamativo del desfile.

Madrid Manso

Anel Yaos

Anel Yaos nos ha llevado hasta un mundo de fantasía, con propuestas que deben su inspiración al Gucci de Alessandro Michele y de Palomo Spain. Volantes, tul, estampado tapicería con muchas flores consiguen que la colección sea vistosa y divertida.

Reveligion

Con una mirada en la época victoriana, Reveligion ha mostrado sus románticos diseños con mucho volumen a base de tul y volantes para looks repletos de fantasía.

Moisés Nieto

Y de las jóvenes promesas que se están iniciando en el camino del diseño de moda a un diseñador que con casi diez años de trayectoria, está ya consagrado y proponiendo cosas cada vez más interesantes. Moisés Nieto ha presentado su colección en el OFF comenzando por unos diseños minimal en tonos suaves con vestidos ajustados, monos y bodies, para ir vistiendo a las modelos con cada vez más capas. Sus diseños atemporales de chaquetas con cinturón y abrigos sastre transmiten calidad y buen hacer. El final del desfile ha terminado con las modelos cubiertas por enormes mantas tipo patchwork realmente ideales.

Moises 1
Moises 2
Moises Nieto

Fotos | Gtres, Instagram @mbfwmadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir