Zara nos ayudará a lograr el maquillaje perfecto para los festivales de música este verano con este pack de pegatinas para el rostro repleto de brillo

Zara nos ayudará a lograr el maquillaje perfecto para los festivales de música este verano con este pack de pegatinas para el rostro repleto de brillo
Sin comentarios

Que se aparte la estética de Coachella que este 2022 hemos demostrado que nuestros festivales d música tienen todo el potencial para hacerle sombra al evento con más postrero por metro cuadrado. Aunque su estética boho chic gusta, son muchas las que este año se han atrevido a lucir un maquillaje diferente y repleto de fantasía con pegatinas brillantes como protagonistas. Ahora Zara toma nota y lanza su “Bright Fest Ticket set”, un nuevo pack de pegatinas para rostro y cuerpo para deslumbrar con nuestra sola presencia -no es la primera vez que lo hace-.

Formado por cuatro láminas distintas, éstas contienen piedras de distintos colores, formas y tamaños para que podamos dejar volar nuestra imaginación. A la venta por 6,95 euros, este pack contiene nuevos colores y formatos diferentes que nos permitirán crear innumerables looks icónicos.

Zara Maquillaje Stockers Festivales Musica 2022 01
Zara Maquillaje Stockers Festivales Musica 2022 02

Aunque Mad Cool, Bilbao BBK Live o Primavera Sound ya hayan pasado, todavía tenemos muchos festivales por delante como el Arenal Sound o el Sonorama Ribera.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Tres propuestas de maquillaje donde los stickers toman el control total

Si la idea del pack de pegatinas te gusta pero te falta inspiración (divina) para crear maquillajes únicos y memorables, he aquí tres ideas distintas donde las piedras preciosas son las protagonistas. Vistas en la influencer Leonie Hanne, ésta fue una de las favoritas en la última edición de Coachella 2022 (y no solo por sus estilismos).

 

 

 

Eleva tu look a lo más alto gracias a un maquillaje rompedor.

Fotos | Zara, Instagram @leoniehanne

Temas
Inicio