Xisca Perelló luce los rizos definidos que toda chica curly desea y con estos cinco productos para pelo rizado también puedes lograrlos

Xisca Perelló luce los rizos definidos que toda chica curly desea y con estos cinco productos para pelo rizado también puedes lograrlos
Sin comentarios

No hay duda de que los cabellos rizados están viviendo su mejor momento, y en parte tiene mucho que ver el famoso método curly y porque cada vez hay más peluquerías para pelo rizado buenas. Y es que quienes tienen el cabello rizado apuestan por potenciar sus rizos y no ser unas esclavas de las planchas. Un buen ejemplo lo tenemos en Xisca Perelló que siempre se ha caracterizado por lucir una melena rizada y ultra natural.

Pero algo que nos ha llamado la atención, es que los últimos meses sus rizos se ven más gorditos y definidos. Lo que no sabemos, es si ella también se habrá animado a seguir el método curly, pero lo que sí sabemos, es de cinco productos perfectos para lograr el mismo resultado y lucir una súper melenaza como la de Xisca.

rizos

-Curling Jelly Coil and Curl Deiner As I Am, sin duda este producto es uno de los favoritos de las chicas curly a la hora de conseguir uno rizos definidos, sin efecto frizz y a la vez rizos más largos y no tan encogidos para que la melena se vea más larga. Formulado con humectantes e hidratantes naturales para definir los rizos y potenciarlos aún más sin renunciar a la hidratación. Precio 14,99 euros.

Pelo

-Curl Activating Lotion Flora & Curl, esta crema de peinado es específica para activar los rizos y las ondas. Ayuda a realzar la forma natural y la textura de los rizos, para que se vean más brillantes, definidos y sueltos. Sus ingredientes botánicos son capaces de potenciar la forma del rizo sin encrespamiento y aporta un extra de cuerpo por lo que es perfecto para cabellos finos. Precio 20,99 euros.

Curl Activating Lotion Flora & Curl

pelo

-Smoothie Realzador de Rizos de Coco e Hibisco de Shea Moisture, otro producto que adoran las chicas rizadas, es este que tienen una fórmula con ingredientes naturales como la proteína de la seda, aceite de nim y de coco. Los rizos se vuelve brillantes y se nutren produndamente, así el rizo se ve definido y sin encrespamiento, con la forma mucho más potenciada. Además, también funciona muy bien como crema de peinado si buscamos resultados duraderos. Precio 11,95 euros.

Smoothie Realzador de Rizos de Coco e Hibisco de Shea Moisture

Wave Whip Curling Mousse Rizos

-Cantu Shea Butter Natural Hair Wave Whip Curling Mousse, este producto con textura en mousse tampoco podía faltar. Se trata de una espuma ligera que no aporta peso y es específica para potenciar los cabellos rizados y ondulados. Aporta hidratación, brillo y una forma de rizo natural sin encrespamiento pero sí con volumen. La manteca de karité pura es su ingrediente estrella. Precio 8,06 euros.

Wave Whip Curling Mousse Cantu

Curvaceous Rizos Definidos

-Redken Curvaceous Rizos Definidos, es una crema de definición perfecta para todos los tipos de rizos y ondas. Está formulada con cristales de azúcar y aceite de moringa que aportan nutrición y mucho brillo. Los rizos se vuelven esponjosos y logran marcarse, a la vez que controla el encrespamiento. Precio 18,95 euros.

Curvaceous Rizos Definidos Redken

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Fotos | Gtres

Temas
Inicio