Compartir
Publicidad

Victoria Beckham hace sus primeros pinitos en el mundo de la belleza de la mano de Nail Inc

Victoria Beckham hace sus primeros pinitos en el mundo de la belleza de la mano de Nail Inc
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, el 2014 ha sido el año de Victoria Beckham: primer flagship en Londres, primeros premios como reconocimiento a su trabajo (recordemos que ha sido galardonada con el prestigioso British Fashion Awards 2014 como Best Brand) y, sobre todo, el fin de su imagen fría y antipática gracias al vídeo en el que se la podía ver como sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz la inundaban de hielo por una buena causa durante el #IceBucketChallenge.

Pues bien, el año de la Sra. Beckham se concluye con una noticia de última hora. La galardonada diseñadora de moda lanzará su primera línea de esmaltes de uñas junto con la marca Nails Inc. Se trata de una edición limitada de tan sólo dos colores: el tono Nude Bomboo White (uno de los preferidos por Victoria), y otro en color coral al que ha llamado Judo Red y que se ha inspirado en la colección VB de inspiración japonesa. Una mini colección que, sin embargo, marca el debut definitivo de Victoria Beckham en el mundo de la belleza.

Visual 2

El diseño de los frasquitos es absolutamente minimalista como le gusta a Victoria. Blanco para la tonalidad naranja y negro para la nude, ambos opacos, con dos cristales en el lateral que dejan entrever el color que custodian al tiempo que proporcionan al packaging un toque de clase.

Packhot

Estos esmaltes se podrán comprar en la página web de Nail Inc a partir del próximo lunes. Cuestan 24 libras esterlinas lo que al cambio vienen siendo unos 32,00 euros. La distribución en grandes almacenes y perfumerías especializadas tendrá que esperar al próximo mes de febrero.

Collage 1

Más información | Nail Inc

En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Victoria Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio