Publicidad

Verónica Echegui saca todo el partido a las sombras plateadas más "galácticas" con su maquillaje de los Premios Goya 2021

Verónica Echegui saca todo el partido a las sombras plateadas más "galácticas" con su maquillaje de los Premios Goya 2021
Sin comentarios

Está claro que la tendencia clara de maquillaje de este año en la alfombra roja (y fuera de ella) de los Premios Goya 2021 ha sido dar protagonismo a los ojos. Y es que este es el año de las mascarillas y, sin duda, las apuestas tenían que ir por la línea de marcar mucho la mirada como en el caso también de Verónica Echegui.

Veronica Echegui premios goya 2021

Pedro Cedeño ha sido el encargado de crear este gran look de la actriz con productos de Dior donde los tonos plateados de las sombras de ojos han captado toda nuestra atención. Y es que, según palabras del maquillador, "el vestido metalizado de Paco Rabanne, elegido por su estilista personal Florence Reveillaud, ha definido bastante la línea a seguir para crear el maquillaje y el peinado de la actriz". Por ello, al final se han decantado por un pelo suelto y un maquillaje neutro muy equilibrado entre ojos y labios, con un "párpado galáctico irisado", haciendo eco al material del vestido.

En cuanto a las claves de este look, tras preparar la piel con la gama Dior Capture Totale, han unificado la tez con una fina capa de “primer” Dior Forever Skin Veil SPF20 para seguir con la nueva base Forever Nude (49,50 euros), con el corrector Forever Skin Correct en ojeras y pequeñas zonas que necesitan mayor corrección,  y un toque de polvos Forever Cushion Powder (41,16 euros).

Luego en ojos Verónica lleva un discreto toque de sombra rosa palo irisado de la paleta 5 Couleurs nº879 Trafalgar, el primer Diorshow Maximizer 3D (19,80 euros) y varias capas de máscara Diorshow Iconic Overcurl (37,99 euros)en tono 090 black.

Los labios se han hidratado con el bálsamo labial Rouge Dior Satin Balm (41,65 euros) y con la barra de labios Rouge Dior nº219, un beige rosado satinado.

Diorshow Iconic Overcurl

Diorshow Iconic Overcurl

Por último, tenemos que hablar del pelo, en el que se aplicó el aceite capilar L’Huile de Leonor Greyl, la mascarilla Soin Repigmentant Châtain Glacé, un tratamiento reparador que reaviva el color castaño y le aporta reflejos y, por último, Pedro utilizó el Spray Algues et Fleurs para aportar cuerpo y movimiento al cabello.

Un gran look.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio