Los brillos más ideales iluminan la mirada de Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Los brillos más ideales iluminan la mirada de Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2021
Sin comentarios

Seguimos viendo looks de belleza de esta alfombra roja de los Premios Goya 2021 y la que no podía faltar es Belén Cuesta que nos ha dejado un maquillaje ideal para el tiempo en el que vivimos, el tiempo de las mascarillas, ya que ha potenciado los ojos de una forma muy acertada.

belen cuesta goyas 2021

Y es que la actriz se ha puesto en manos de Iván Gómez, el cual ha creado un este look tan estupendo con productos de Chanel y detalles de strass en los párpados que le dan una luz al conjunto digna de mención. De hecho, tenemos las claves del mismo en palabras del maquillador...

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

“El maquillaje que centra su atención en la mirada a través de un delineado clásico ligeramente ascendente para elevar la mirada. Para conseguirlo utilizo el delineador más preciso de Chanel, Signature (32 euros) con el que consigo desde los trazos casi inapreciables del lagrimal hasta los más rotundos de la zona central y final. La peculiaridad de este look la consigo aportando un  foco de luz desde lagrimal hasta la zona de la cuenca, para conseguirlo utilizo el Crayon Khol 69 Clair (20 euros) como base sobre el que añado varias texturas de glitter para generar un efecto visual de destellos luminosos. La piel casi translúcida con el fondo de maquillaje Les Beige Eau De Teint (48 euros) en tono médium para conseguir un aspecto fresco y natural.  Los labios definidos para mantener una línea sofisticada, maquillados con Rouge Allure Le Lion De Chanel Beige Ardent (30,40 euros), un nude mate con subtono rojo que equilibra el look al mismo tiempo que mejora el aspecto y potencia la luz del rostro”.

Les Beige Eau De Teint

Les Beige Eau De Teint

belen cuesta premios goya 2021

En cuanto al cabello, la opción ha sido por unas ondas muy naturales. Quizá esta vez no ha sido el estilo más favorecedor que nos ha dejado al actriz para una alfombra roja, pero en conjunto está guapísima. En todo caso, tenemos las claves también de la mano de Iván  que usó, los productos de Shu Uemura...

Preparamos el cabello cuando aún estáhúmero con Awa volumen (21,77 euros), la espuma que me ayuda a densificar y potenciar el volumen especialmente en cabellos finos. Para despegar al máximo y conseguir elevar la raíz, seco el cabello con la ayuda de un difusor y la cabeza hacia abajo. Cuando el cabello empieza a secarse, añado el spray tsuki shape (23,52 euros) para que me ayude a moldear y definir el rizo, además trata y protege el cabello evitando el encrespamiento y me ayuda a mantener intacto el look durante horas. Una vez seco, defino con un rizador algunas secciones e hidrato con el aceite protector nutritivo. Para fijar todo el styling y evitar que la humedad de Málaga encrespe el cabello, utilizo el spray kumo hold (27,80 euros) et voilá.


*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio