El verdadero regalo de Reyes nos lo hace MediaMarkt rebajando muchísimo el moldeador Airwrap de Dyson (por tiempo limitado)

El verdadero regalo de Reyes nos lo hace MediaMarkt rebajando muchísimo el moldeador Airwrap de Dyson (por tiempo limitado)
Sin comentarios

A estas alturas todas tenemos ya preparada la lista de deseos para Reyes, pero a veces surgen oportunidades que parecían utópicas y toca incluir ese objeto de deseo que creíamos inalcanzable -incluso hasta para el presupuesto de sus majestades-, hablamos del Dyson Airwrap.

Efectivamente, se trata del lujo hecho artículo de belleza, un completo kit moldeador de pelo es la máxima expresión de la eficiencia: lo tiene todo y no exageramos si confirmamos que con el Ariwrap podemos olvidarnos de usar todo lo demás (esto incluye desde la plancha, a las tenacillas y lo más radical de todo, el secador de pelo).

Y es que gracias a los accesorios súper completos con este moldeador podemos secar dando volumen -creando ese efecto que solo conseguimos cuando vamos a la pelu- rizos marcados, ondas suaves y un alisado perfecto. Todo ello presentado en un estuche de auténtico lujo que además nos facilita mantenerlo todo bien ordenadito y localizado (ideal para las que somos un poco desastres con estas cosas). Lo hemos probado y te lo contamos todo aquí.

dyson

Vale que el precio no es precisamente económico -más bien todo lo contrario- pero con el descuento de Media Markt disponible hasta el 31 de diciembre lo tenemos por casi 100 euros menos, concretamente por 549 489 euros. Además, no en cualquier edición, está disponible en la última de color azul y oro, elegante y muy profesional. Todo un hallazgo que nos merecemos porque hemos sido buenísimas este año.

Moldeador - Dyson Airwrap Q4 Gifting 2022, Tecnología iónica, 3 Temperaturas, Edición Especial, Bolsa de viaje de regalo, Azul índigo/Rosa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @bearuma, Dyson, MediaMarkt

Temas
Inicio