La vaselina Gal que usabas en los 90 sigue siendo un clásico para cuidar los labios y mantenerlos hidratados y jugosos

La vaselina de toda la vida que huele a vainilla es un básico para muchas mujeres

Dos Imagenes Vertical
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

No podemos evitar mirar con nostalgia esos productos de belleza que ya usaban nuestras madres y abuelas, y ocupaban un lugar especial en el tocador. Algunos de ellos como la crema Nivea de la lata azul, tienen una larga trayectoria y con el tiempo se han convertido en productos icónicos. 

En esta categoría sin duda se encuentra la Vaselina Neutra Perfumada de la marca Gal, un clásico entre los clásicos a la hora de cuidar los labios y aportar un bonito brillo natural. En la actualidad mujeres siguen aprecian este producto centenario que lleva pasando de generación en generación.

neutra

Si por algo distinguimos esta famosa vaselina es por su mítica cajita retro redonda de color rosa y letras doradas, un estilo elegante que nos sigue encantando. Pero además, muchas de nosotras también recordamos con nostalgia su maravilloso aroma dulce súper reconocible con un toque de vainilla. La fragancia de esta vaselina no es nada pesada, es más, hay incluso mujeres que para disfrutar de su olor se aplican un poco de vaselina en las muñecas como si se tratase de un perfume en crema.

La vaselina Gal es un cosmético multiusos aunque su principal función es la de cuidar los labios, por eso ahora que nos acercamos al invierno y las bajas temperaturas ya nos acompañan, es un producto perfecto para hidratar, proteger y reparar la delicada piel de los labios

Este bálsamo labial conserva su mítica textura, cremosa y transparente que actúa como un film sobre la piel, evitando la pérdida de agua y protegiendo frente al frío o los cambios de temperatura. Con ingredientes como parafina líquida, cera microcristalina y ceresina, ofrece una hidratación profunda y duradera.

Pero más allá de los labios, esta vaselina neutra es una perfecta opción para suavizar rugosidades como las de los codos, rodillas, en los pies o para hidratar las cutículas. También puede mezclarse con sombras de ojos para lograr un acabado más húmedo, como gloss sobre cualquier labial o en los pómulos si deseamos un efecto glow. Incluso como fijador de cejas es otra opción. Precisamente por su versatilidad y su riquísimo aroma la vaselina Gal se sigue manteniendo. Precio 3,50 euros.

Fotos |@hoskelsa, Primor

En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto

Inicio