Usar un champú (u otro producto capilar) con este ingrediente precioso hace tener pelazo

Usar un champú (u otro producto capilar) con este ingrediente precioso hace tener pelazo
Sin comentarios

El oro, el platino y los diamantes tienen propiedades cosméticas extremadamente potentes. Fusionados con tecnología abordan múltiples causas del envejecimiento capilar para repararlo, transformarlo y protegerlo de futuros daños.

La gurú de belleza nacional Miriam Quevedo propuso hace más de 15 años su incorporación en los productos capilares, un concepto novedoso inspirado por su conocimiento profesional del cuidado de la piel. Y a día de hoy ha demostrado que funcionan. "Son preciosos en todos sus aspectos. Poseen muchas propiedades activas en cosmética", sentencia.

Tras su experiencia utilizando estos ingredientes en sus formulaciones, explica que el oro es ideal para pasar de pelo a pelazo:

  • Optimiza la bio-distribución de los ingredientes activos permitiendo que penetren a mayor profundidad en la fibra y con una mayor absorción.
  • Actúa como escudo protector contra el envejecimiento, neutralizando los radicales libres y reforzando la barrera cutánea para protegerla de las agresiones externas.
  • Aporta una luminosidad sublime al cabello de forma natural.

 

Y el polvo de platino y diamante ayudan a combatir el envejecimiento capilar, recuperando el volumen del cabello. Actúan proporcionando un nuevo cuerpo al cabello, regenerando su equilibrio eléctrico y restaurando un brillo único de diamante. Y aportan una sedosidad extrema y un brillo excepcional.

Algo que la experta en dermocosmética Piluca Barrau, farmacéutica y experta en dermocosmética, corrobora: "los minerales y metales se usan sobre todo como pigmentos para dar color, como el óxido de hierro; otros protegen frente al sol, suavizan y dan luminosidad al cabello. Por ejemplo, el oro es un ingrediente muy estable y que no suele producir alergias".

Pero ojo, añade que, "hay que advertir que el oro, así como otros metales, pueden provocar dermatitis en un uso abusivo".

Champús y productos capilares que son auténticas joyas

Sublime Gold

Este año la han reformulado y su versión 2.0 maximiza las propiedades del oro con un complejo de oro bioactivo de 24 quilates.

Tiene tres tipos de oro, micronizado, submicronizado y en escamas, y 44 ingredientes activos (veganos) con propiedades extraordinarias como las células madre de olivo silvestre y el néctar de vitamina D.

Con su uso, el cuero cabelludo y el cabello rebelde, dañado y muy dañado, poroso y mate, queda intensamente nutrido, luminoso y rejuvenecido. Por eso, lo recomendamos especialmente para aquellos que tengan el pelo seco. Y es que trabaja desde el folículo y el córtex de la fibra capilar dejándolo espectacular. Un chute de vida que este tipo de melenas agradecen si lo utilizas por lo menos como tratamiento de choque.

Y no solo es es una línea buena por dentro, su olor floral frutal es una maravilla y tiene un brillo que le aporta el oro que lleva que hace que usarla sea toda una experiencia sensorial de lujo.

Banner2desktop
  • Champú Sublime Gold de Miriam Quevedo 65 euros.
  • Luminous Conditioner Sublime Gold de Miriam Quevedo 65 euros.
  • Opulent transforming mask Sublime Gold de Miriam Quevedo 225 euros.
  • Leave-in treatment shine Sublime Gold de Miriam Quevedo 85 euros.
  • Ultra- Brillian Mist Sublime Gold de Miriam Quevedo 65 euros.
  • Ultra nourishing oil Sublime Gold de Miriam Quevedo 70 euros.

Platinum & Diamonds

Platinum Diamond
  • Luxurious shampoo Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo 40 euros.
  • Scalp Soothing Dry Shampoo Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo 59 euros.
  • Luxurious mask Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo 50 euros.
  • Luxurious drops Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo 50 euros.
  • Luxurious texturizing Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo 59 euros.

Elixir Goah

Ampollas con una alta concentración de queratina hidrolizada, vitaminas, 32 activos, aminoácidos, extractos y minerales. Nutren de raíz a puntas y son geniales para corregir las alteraciones del debilitamiento capilar o anomalías en el cuero cabelludo. Además, promueven el crecimiento de cabello saludable.

Elixir Goah Barrau Farmacia

Goah Clinic Elixir Cabello 30 viales 48,74 euros.

Goah Clinic Elixir Cabello 30 viales

Otros ingredientes lujosos que son buenos para el cabello

Además de metales preciosos, también podemos encontrar otros ingredientes lujosos en productos capilares cuya efectividad se ha demostrado como el caviar. Lo podemos encontrar en las líneas antiedad Extreme Caviar y Glaciar White Caviar de Miriam Quevedo. La primera es buena para conseguir volumen y cuerpo adicional. Y la segunda para cabello y cuero cabelludo delicado.

Extreme Caviar

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Miriam Quevedo

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio