Ocho ideas de manicuras que quedan genial en uñas ovaladas y son tan chulas que no podrás elegir solo una

Ocho ideas de manicuras que quedan genial en uñas ovaladas y son tan chulas que no podrás elegir solo una
Sin comentarios

Hace poco vimos un montón de ideas para las uñas cortas y hoy queremos centrarnos en las uñas ovaladas. Probablemente estemos hablando de la forma de uña más deseada y elegantes. Una bonita uña ovalada estiliza  las manos un montón, y para quienes buscan crear un efecto de dedos más largos, estas son las idóneas.

Por eso no es nada difícil encontrar muchos diseños de uñas con esta forma ovalada. Así que, hemos buscados diferentes nail arts en los que inspirarnos y os aseguramos que es casi imposible quedarse solo con uno.

Milky white

 

La milky white se han impuesto esta temporada y parece que no se irán tan rápido de nuestras vidas. Son tan bonitas que se lucen con cualquier tipo de uña, pero cuando las uñas son ovaladas se ven especialmente guays.

Gel Couture Essie Lace is More

Puntitos brillantes

 

El dieño de estas uñas es tan bonito como fácil de replicar. Sobre una base clara solo tenemos que realizar puntitos de purpurina con la ayuda de un punzón. ¿Aún no tienes uno?

Nail Art Design Pintura Pening Kit profesional

Estrellas de colores

 

Sí, nos gustan mucho estas uñas con estrellas de colores, son luminosas y muy finas. La largura de las uñas es ideal para conseguir un cielo tan estrellado y bonito.

2300+ Piezas Brillantes para la cara y uñas

Punto de cruz

 

De verdad que este diseño de uñas no nos puede molar más. Se trata de unas uñas con efecto punto de cruz, que quedan súper chulas y son de lo más diferentes. Un diseño bastante fácil de realizar pero con un resultado profesional.

Juego de 3 Pinceles Para Decoración de uñas

Francesa metalizada

 

La manicura francesa está a tope en todas sus versiones y la de efecto metalizado también. Las uñas ovaladas ganan mucha fuerza con este nail art que se centra en resaltar las puntas y se potencian con brillantitos espaciales.

BORN PRETTY 6ML Esmalte Uñas Plata Glitter Holográfico Brillante

Manicura combinada

 

Las combinaciones nos encantan, por eso este nail art que mezcla manicura francesa doble con uñas completamente pintadas, nos tienen in love. Con un poco de paciencia y un pincel extra fino, tendremos dominada esta manicura.

Colección Opi Negros y grises Lady in Black

Animal print

 

El animal print de nuevo comienza a verse mucho más que otras temporadas. Un estilo que siempre aporta un rollazo muy chulo a las uñas, y si le sumamos unas uñas en forma de almendra, el éxito está asegurado.

Nail Art Stickers

Uñas postizas

 

Para las que no quieran complicarse demasiado, pero buscan una manicura chula y en tendencia, tienen muchas opciones de uñas postizas. Las nuevas versiones además de quedar naturales también traen diseños súper actuales. Como estas que mezclan manicura francesa con brillantitos.

Uñas Postizas Stiletto Frenchie Sosu

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @hoskelsa, @opi, @tombachik, @essie, @samrosenails,  @prettynailsmexico

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail   art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio