El truco de Dulceida para convertir la coleta básica en un peinado de Navidad

El truco de Dulceida para convertir la coleta básica en un peinado de Navidad
Sin comentarios

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina estamos planeando nuestro look de Nochebuena y Año Nuevo con todo lujo de detalles. Que el peinado sea estelar es fundamental, no importa si apostamos por moños bajos o por accesorios para el pelo. ¿No te quieres complicar la vida? Dulceida sabe cómo conseguir que tu coleta de siempre sea la más brillante de estas fiestas.

Las coletas altas y tirantes ya han demostrado que son uno de los recogidos más favorecedores, porque tienen efecto lifting rejuvenecedor. Además, son muy sencillas de hacer y solo necesitas marcar bien la raya del pelo y utilizar un peine para pulirla al máximo. Es un peinado todoterreno que nos hacemos todos los días y, con este tip de la influencer, también en Navidad.

coleta peinado navidad
@dulceida

Dulceida ha decorado su coleta alta con pegatinas de brillantes, como las que utilizamos para hacer maquillajes de ojos con purpurina de fantasía y elevar el nivel de nuestro look. De hecho, ella empalma los adhesivos brillantes de la cara con los del pelo, creando un efecto tan glamouroso que pide a gritos la fiesta de Nochevieja.

coleta peinado navidad
@dulceida

Brillantes adhesivos para cara y pelo

Nos parece una idea genial para coger un peinado de siempre y darle el twist festivo extra perfecto. Además, este brilli brilli es muy fácil de encontrar en Amazon o AliExpress y por muy poco dinero nos montamos un look de diva rica.

coleta peinado navidad
@dulceida

5 Hojas Piedras Brillantes Autoadhesivas, Pegatinas Transparentes de Diamantes de Imitación, Piedras de Estrás para Decoración Uñas DIY, con 2 pinzas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @dulceida.

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Los 13 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra.

Temas
Inicio