La coleta Barbie en tres pasos: el peinado más viral y fácil del otoño que queda bien a todas

La coleta Barbie en tres pasos: el peinado más viral y fácil del otoño que queda bien a todas
Sin comentarios

En cuestión de peinados cualquier recogido de moda que sea fácil de hacer y que nos eleve el nivel de nuestra melena nos interesa. Desde los moños bajos y effortless hasta la coleta más viral y buscada de todo TikTok. Se llama coleta Barbie y te enseñamos a hacerla en tres pasos muy sencillos.

El primer paso es recogernos la melena con una coleta alta, dejando los dos mechones laterales sueltos para darle una estética Y2K a nuestro peinado. Queda más bonita si primero hacemos ondas con un buen rizador de pelo.

 

A continuación hay que darle una vuelta a la coleta aprovechando la goma, tal y como hacen en el vídeo tutorial. De esta forma conseguimos esconder el elástico y darle más volumen y elevación a todo el recogido, acercándonos a esa estética Barbiecore que aman todas las famosas.

Set 2 pinzas rectangulares engomadas

Esta vuelta a la goma no es suficiente volumen si lo que queremos es una coleta Barbie. Más es mejor, por eso también utiliza una pinza de pelo noventera cómo éstas de Bershka para crear ese efecto fuente que siempre llevaba nuestra muñeca favorita. ¿No os encanta el resultado?

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chiaraferragni, @amberrosepeakehair.

En Trendencias | Los 27 mejores looks de Kylie Jenner: exceso y exuberancia en la alfombra roja, en fiestas y hasta en su día a día.

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

Temas
Inicio