Integra este hábito en tu rutina de belleza del pelo y nota la diferencia

Integra este hábito en tu rutina de belleza del pelo y nota la diferencia
Sin comentarios

A muchas de nosotras se nos abren las puntas por más que cuidemos nuestra rutina de belleza en la melena, cumpliendo con todo desde la exfoliación capilar hasta la hidratación profunda. Pero con este truco fácil que solo requiere 30 segundos antes de dormir eso va a cambiar.

Hidratar el pelo en profundidad es esencial para mantener la melena, especialmente cuando tienes el pelo largo y las puntas tienden a abrirse con facilidad. Por eso ya nos habíamos pasado al lavado inverso de pelo y apostado por cambiar el orden en el que aplicamos la mascarilla. Pero con este nuevo hábito elevamos el nivel.

Habito Belleza Pelo

Tratamiento de aceite hidratante de argán para el pelo de Moroccanoil

Consiste en aplicarse aceite para el pelo antes de dormir, sobre el cabello seco y de medios apuntas. Puedes apostar por aceite de argán o aceite de coco, pero es importante hacerlo por la noche para que no le dé el sol y se queme el pelo. Nosotras lo dejamos hasta húmedo y pringoso, porque durante la noche se absorbe mucho.

Habito Belleza Pelo

El resultado, como vemos en el vídeo tutorial de cuidado del pelo, es de unas puntas que parecen recién cortadas en la peluquería, con una melena nutrida y brillante. No cuesta nada de tiempo y de verdad marca la diferencia.

 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ghdhair, @moroccanoil, Druni, Primor.

En Trendencias | Los 13 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra.

Temas
Inicio