Publicidad

Las uñas de Nochevieja de Dua Lipa no son la manicura festiva que todos esperábamos

Las uñas de Nochevieja de Dua Lipa no son la manicura festiva que todos esperábamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando pensamos en las uñas de Nochevieja siempre nos vienen a la mente manicuras glamourosas repletas de purpurina, color rojo y hasta lentejuelas. Por eso nos hemos quedado con la boca abierta al ver la elección tan poco convencional y atrevida que ha hecho Dua Lipa, con un nail art muy sesentero que ella misma ha compartido en Instagram. No es Rosalía, pero solo le falta la longitud.

La artífice de esta manicura sacada de Woodstock es Mei Kawajiri, que ha creado unas uñas llenas de color, buen rollo y espíritu “paz y amor” muy sesentero. Flores, arcoíris y emojis felices son los protagonistas de este nail art tan atrevido. La misma Dua Lipa las ha bautizado con el nombre de “Manifestation Nailz”, haciendo referencia a sus propósitos para 2020.

 

Lo especial de estas uñas es que no vienen con pegatinas o adhesivos, si no que la artista ha trabajado cada dibujo con esmaltes de colores, poniéndole muchísimo detalle, tiempo y dedicación para que la manicura de Dua Lipa fuera lo más hippie y divertida posible. Y ha logrado su objetivo, porque la cantante ha dejado claro que la nueva década vendrá cargada de paz y amor con aires retro.

uñas dua lipa manicura

No sabemos si será también una referencia a las canciones y lanzamientos que la artista nos traerá en 2020, pero sea como sea, bravo por ella. Por lanzarse con una manicura no apta para tímidas, por escapar a los clásicos de Fin de Año en cuestión de uñas y porque venga cargada de positivismo y buenas vibraciones para la década que comienza. Y sí, combina a la perfección con su cabello millennial y con esos estilismos tan locos y atrevidos que siempre nos deja.

Fotos | Gtres, @nailsbymei.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios