Compartir
Publicidad
21 looks de Dua Lipa que demuestran que el cropped top es una (muy) buena idea
Moda Famosas

21 looks de Dua Lipa que demuestran que el cropped top es una (muy) buena idea

Publicidad
Publicidad

Es una realidad: adoramos a Dua Lipa -y no solo por su carrera musical-. La cantante británica ha sabido crear un estilo propio que inspira a miles de fans a diario, y pese a que muchas veces se atreve con conjuntos imposibles de lucir  en el día a día, los lleva con tanta soltura que acaba enamorando. Una de sus prendas favoritas son los cropped top (en todas sus versiones) y hoy así os lo mostramos resumidos en 21 looks

A conjunto

Llámalo conjunto, uniforme o matchy matchy pero el lucir un dos piezas que forman parte de un set es una realidad. Firmas como For love & Lemons, SheIN o incluso Zara nos proponen este tipo de mezclas perfectas para llevar juntas o por separado. Dua Lipa luce decenas de propuestas marcadas por un escueto cropped top. 

 

 

 

 

 

 

 

En forma de top noventero

Hay tantos tipos de cropped tops como días tiene el año y una versión que triunfa (y mucho) son los de estilo noventero. De líneas básicas y sencillas, este tipo de top acompaña a la cantante las 24/7.

 

Sí a las versiones metálicas

No solo mola apostar por una forma diferente, atreverse a lucir prendas de tejidos rompedores es algo que caracteriza a la británica. Un ejemplo son estos looks a base de cropped tops metálicos, ¿con cuál te quedas?

 

 

Las versiones micro son aptas para las más atrevidas

Existen versiones tan escuetas de cropped top que podrían confundirse con un sujetador o una parte de arriba de bikini. Dua Lipa nos enseña cómo llevarlos desprendiendo estilo y mucho rollito. 

 

 

La extraña pareja

Dicen que los polos opuestos se acaban atrayendo y en moda también sucede: prendas que no comparten gama cromática, estilo o nada por el estilo pueden llevarse bien en un mismo conjunto (por muy loca que sea la mezcla). 

 

 

 

Apostando por las lentejuelas

Las lentejuelas siempre son una buena idea (y no solo para vestir los looks de fiesta). Con escote corazón y de lentejuelas XXL, esta versión es perfecta para lucir a todas horas.

 

Los sujetadores también funcionan

Este fin de semana se está celebrando en el Reino Unido Glastonbury, el festival de música más cool y mítico inglés y Dua Lipa no ha querido perderse el evento. Acudiendo con toda la familia y con outfits muy llamativos, la cantante noqueó al personal con este outfit a base de sujetador de triángulo a modo cropped top.

 

Diseños únicos en su especie

Existen prendas que al verlas una ya sabe que se convertirán en las reinas de nuestro armario. Tienen algo que las hace diferentes y la cantante tiene varios diseños de este calibre. 

 

 

Creando tu propio cropped top

Crearse un propio cropped top es más fácil de lo que parece: coge la camiseta de algodón más vieja que tengas en casa y córtala por la mitad. Dua Lipa lo hizo con este diseño de Pretty Woman (y otras versiones). 

 

 

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio