Publicidad

Tres ideas de manicuras preciosas y tan fáciles que podrás hacerte justo antes de la cena de Nochebuena

Tres ideas de manicuras preciosas y tan fáciles que podrás hacerte justo antes de la cena de Nochebuena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 24 de diciembre ha llegado y a ti no te ha dado tiempo a prepararte tanto como te gustaría. Llevas semanas mirando maquillajes de tendencia y manicuras navideñas que quitan el hipo. Pero te faltan horas en el día para hacerlas realidad. ¡Qué no cunda el pánico! Si has esperado hasta el último momento para hacerte las uñas nadie tiene que saberlo, porque con estas propuestas nail art que puedes hacer en casa parecerá que has estado horas en el salón beauty.

La geometría se hace navideña

 

 

 

Parecen ideas muy elaboradas, pero con ayuda de una cinta de celo tardarás minutos en conseguirlas (aunque todo el mundo pensará que eres una diosa de las manicuras). Te recomendamos lanzarte con los esmaltes de purpurina más festivos, con tonos rojos navideños y con los verdes más sofisticados que triunfan en estos días. Estas tres propuestas son para inspirarte, pero el límite lo pone la imaginación.

Las pegatinas nail artserán tus aliadas

 

 

 

Las pegatinas para uñas han hecho su gran agosto esta Navidad, demostrando que tienen potencial para elevar una manicura al infinito por sencilla que sea. Desde opciones como cristales, estrellas o detalles mini hasta las pegatinas que cubren toda la uña y se recortan a medida. Solo necesitarás pintarte las uñas de un tono básico y dejar que los adhesivos hagan el resto.

Glitter al rescate: el momento Euphoria en tus uñas

 

 

 

Si vienes con muchas ganas de un buen toque de glitter esta Navidad, resérvalo para tus uñas. Bien en forma geométrica como mencionamos anteriormente. O bien a mano alzada, para las que solo tienen media hora rápida para hacerse la manicura. Una uña especial, pinceladas de purpurina o en formato total look muy sexy y glamouroso. Si te vienes arriba hasta puedes hacerlas con lentejuelas.

Fotos | @thehangedit.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios