Compartir
Publicidad
Ruta de salones de manicura y pedicura para lucir unas uñas tan perfectas como tu look
Centros de Belleza y Estética

Ruta de salones de manicura y pedicura para lucir unas uñas tan perfectas como tu look

Publicidad
Publicidad

Lucir unas uñas esmaltadas se ha convertido en un must a la hora de complementar nuestros outfits. En las pasarelas ya no sólo nos fijamos en las colecciones que presentan los diseñadores, sino que también observamos con atención los detalles relacionados con la belleza, como el maquillaje, el cabello o la mani-pedi. Así que apunta estos centros de manicura y pedicura para lucir unas uñas tan perfectas como tu look.

My Little Momo (Madrid)

My Little Momo2

Con un ambiente y decoración vintage monísima como telón de fondo, luz tenue, música relajante… en My Little Momo podrás disfrutar de una sesión de manicura y pedicura diferentes, ya que mientras te cuidan puedes degustar una café o un cóctel. Una de sus manicuras estrella es la spa, que consiste en un baño templado de leche de almendras y aplicaremos una mascarilla iluminadora. Además hay productos especializados para mujeres embarazadas, personas con alergias o diabéticos y opciones especializadas para novias. Calle de Villanueva, 21. Teléfono: 914 35 43 78.

Luisa Lago (Barcelona)

Luisa Lago

El centro de estética Luisa Lago Barcelona está especializado en manicuras y pedicuras de todo tipo, acompañado de una decoración minimalista. Desde las más creativas esculpidas de gel y porcelana, hasta las veganas. Y es que este centro incluye la marca Sparitual con esmaltes veganos cien por cien naturales, de envases biodegradables y utensilios naturales como las limas de arce y maíz. Además, este centro es especialista en en fotodepilación por si te apetece darte un capricho adicional. Carrer de Còrsega, 281, Barcelona. Teléfono: 932 37 27 27.

Nails Couture (Madrid)

Nails Couture

Pequeño, acogedor y sumamente elegante, así es Nails Couture, el salón regentado por Isabella. Un espacio monísimo con una gran variedad de firmas de esmaltes y colores: Yves Saint Laurent, OPI, essie, Lancome… y lo mejor de todo, los de Christian Louboutin. Puedes lucir tus uñas con el rojo de la irónica suela. Tanto la manicura como la pedicura vienen acompañadas de de relajantes masajes. Tratamientos en sales minerales ricas en nutrientes que revitalizan la piel cansada, hidratación y exfoliación profunda o baños de parafina, son algunas de las opciones más apetecibles. Calle de Hernani, 54. Teléfono: 915 34 17 08.

Miss Pupet (Bilbao)

Miss Pupet

La Beauty Boutique Miss Pupet está en pleno centro de Bilbao. Se trata de un centro monísimo, decorado de forma delicada cuyo resultado es muy acogedor. Su especialidad son las maní-pedis, y su tratamiento estrella es la manicura Almond es un ritual basado en la aromaterapia que hidrata en profundidad las manos, al tiempo que relaja cuerpo y mente. Uno de los servicios más divertidos de este salón es que las mamis pueden ir acompañadas de la peques de la casa, quienes se pueden realizar una Little Pupets. También organizan fiestas de cumpleaños o grupos de amigas para que todas salgáis con uñas perfectas. Mazarredo Zumarkalea, 15, Bilbao. Teléfono: 944 02 80 89.

The Pink Peony (Barcelona)

Manicura The Pink Peony

The Pink Peony es un salón al más puro estilo de Nueva York donde sólo encontrarás manicuras y pedicuras, eso sí, de diferentes tipos, estilos y con una gran variedad de marcas. El salón es sencillo pero cómodo. Con decoración austera. El concepto se llama Beauty Party, una fiesta donde celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltera. Dirección: C/ Passeig de Gràcia 100, Principal. Barcelona

Glam Estética (A Coruña)

Glam Estetica

El salón Glam Estética está especializado en pedicura y manicura, tanto para mujeres como para hombres. Una de sus marcas de esmaltado es Ciaté London, la marca de Londres creado por una manicurista a las estrellas más importante de Inglaterra. Impresionan con sus nombres cucos, diseños divertidos y colores. El centro, de estilo vanguardista, también realiza tratamientos corporales, faciales, fotodepilación, foto-rejuvenecimiento y presoterapia, para que salgas perfecta.

Mi calle de Nueva York (Madrid)

Mi Calle De Nueva York

Es uno de los más conocidos y chic de la capital. Quizá por ese toque neoyorkino que tanto engancha. Mi calle de Nueva York es un salón exclusivamente dedicado al cuidado de las manos y los pies. Emplean exclusivos tratamientos, por ejemplo emplean peces Garra Rufa y hacen manicuras japonesas, esmaltados de firmas internacionales con más de 600 opciones. La decoración es tan acogedora que parece que estás en salón de tu casa. Dirección: Calle del Barquillo, 39.Teléfono: 911 96 54 44.

Nail Center (Valencia)

Nails Center

En Valencia los centros Nail Center cuentan con diferentes opciones de manicura y pedicura, y para las más atrevidas una de sus especialidades es esculpir uñas en manos y pies con diferentes decoraciones. Además de lucir una mani-pedi ideal, también puedes salir muy relajada porque disponen de tratamientos corporales y faciales. Av. del Port, 50, Valencia. Teléfono: 963 37 00 22.

Opi Nails Bar (Orense)

Foto Orense Opi 1

Opi es una de las marcas de esmaltados más deseadas por todas. La firma ha creado su propio Opi Nails Bar en diferentes ciudades de España donde puedes encontrar muchísima variedad de manicuras y pedicuras. Ourense es una de ellas. Su espacio de estilo minimalista es perfecto para pasar unas horas de mimos. Mientras te cuidas tus manos y tus pies, puedes tomarte algo. Av. Habana, 87, Ourense. Teléfono: 988 22 71 21.

En Trendencias | Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio