La nueva temporada de invierno nos trae nuevos tonos de uñas que sin duda comenzaremos a ver mucho a partir de ahora. Ya hemos dado la bienvenida al nuevo año y con él vienen tonos más fríos y elegantes, absolutamente perfectos para esta época del año. Si bien es cierto que el otoño nos ha dejado muchos colores de uñas cálidos, ahora es el momento de que nuestras uñas se mimeticen con los días fríos y grises.
Algunos de los tonos más demandados en los salones de belleza, son precisamente colores que casan a la perfección en esta época del año. Aunque tenemos que decir, que algunos de los tonos que veremos este mes de enero no son tan predecibles, y precisamente por eso lucen tan especiales. Aun así, tampoco faltarán colores clásicos que nunca fallan.
Borgoña casi negro
Los tonos intensos viven su mejor momento durante los días fríos y tonos como el borgoña son los más aclamados. Uno de los que más veremos es el borgoña que luce casi negro, con una presencia que siempre destila elegancia y manos cuidadas. Una manicura que se lucirá mucho en uñas cortas o largura media con forma almendrada.
Rojo sangre (casi granate)
No podemos dejar de pasar por alto lo bonito que es este color de uñas, no es un rojo clásico sino un rojo más oscuro como el rojo sangre, que se acerca bastante al granate. Ahora en invierno es un color que se ve precioso y cualquier momento es bueno para que las manos se vean así de arregladas y distinguidas.
Marrón topo
Los marrones que han triunfado en el otoño se siguen manteniendo durante el invierno, aunque con matices menos cálidos. De ahí que el marrón topo sea uno de los colores de uñas que más está subiendo esta temporada. El marrón intenso con un extra de brillo es simplemente perfecto para lograr una manicura sencilla y reconfortante.
Azul frío
El azul en las uñas también será protagonista esta temporada. El azul mar con matices fríos es una auténtica pasada y en esta ocasión además viene con un efecto perlado que ilumina mucho más las manos. Un color que se verá espectacular con cualquier largura de uñas y casará genial con joyas plateadas.
Morado efecto gloss
Los tonos morados los veremos mucho este invierno, como el ciruela o el morado clásico e incluso morados más apagados con un punto gris. Este tipo de tonalidades son muy lucidas, embellecen mucho las manos y a la vez aportan un punto más colorido pero sin perder la elegancia y la sofisticación.
Manicura francesa ojo de gato
La manicura francesa es difícil que no esté presente, porque se trata de un diseño que da mucho juego a la hora de combinar tonos y texturas. En este aspecto la francesa se reinterpreta esta invierno en tonos piedra, grises y topos con un acabado brillante o efecto ojo de gato, aunque manteniendo las puntas blancas para un resultado más clásico.
tos | @samantharudge.beauty
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver 0 comentarios