La última manicura de Blanca Suárez consigue que las uñas parezca más largas y las manos más jóvenes

La última manicura de Blanca Suárez consigue que las uñas parezca más largas y las manos más jóvenes
Sin comentarios

Blanca Suárez es una fuente de inspiración constante. Su estilo a la hora de vestir ya es icónico y lo mismo sucede con sus decisiones de belleza. Su flequillo baby bangs ha hecho que muchas se lancen con este tipo de flequillo y sus diseños de uñas son de los más chulos. Y justo un nail art molón es lo que os traemos hoy.

La actriz desde su cuenta de Instagram no duda en mostrarnos sus cambios capilares o sus nuevas manicuras. La última, la que ha enseñado para colaborar con una famosa hamburguesería, y se trata de uno de los diseños que más fuerte van a pegar este año, y que a la vez más rejuvene las manos. Nos referimos a la manicura con relieves o lo que es lo mismo, un diseño 3D.

 

Blanca ha apostado por un nail art de base natural con incrustaciones de diferentes tamaños y tonos, aplicados desde la mitad de la uña hasta la punta, creando la sensación de una uña más larga a pesar de que ahora la actriz luce unas uñas cortas muy  naturales.

Este tipo de diseños ya comenzaron a colarse entre las tendencias de uñas de otoño, como las nails bubble que logran que las uñas tengan textura y un resultado tridimensinal. Y este año 2023 como ya nos muestra Blanca, van a seguir estando muy presentes, y no lo dudamos porque las uñas se ven monísimas, con ese toque especial que nos gusta conseguir sin necesidad de tener unas uñas versión XL.

Kit de decoración de uñas(4 Cajas) nail art

Duufin 10014 Piezas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto |Gtres, Sergio R Moreno,  @blanca_suarez

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio