El truco de belleza de Jenna Ortega para conseguir esa mirada tan magnética

El truco de belleza de Jenna Ortega para conseguir esa mirada tan magnética
Sin comentarios

La mirada y hipnótica de Jenna Ortega es uno de los rasgos más especiales de la famosa, dentro y fuera de la pantalla. La actriz que da vida a Miércoles Addams tiene unos grandes y preciosos ojos negros, que ella siempre potencia con un truco de belleza muy rápido.

Lo hemos visto en todas sus entrevistas televisivas y alfombras rojas: Jenna Ortega y el maquillaje de ojos más dramáticos son mejores amigos. En esta foto que hemos encontrado en su perfil de Instagram se aprecia mucho mejor lo que ella se hace para potenciar la mirada.

jenna ortega maquillaje rimmel

En primer lugar, ella utiliza una máscara de pestañas de Neutrogena que solo está la venta en Estados Unidos. Se trata de un producto en color negro intenso que da mucho volumen y longitud, creando un efecto de pestañas postizas que podemos recrear con nuestra máscara de pestañas favorita.

Pero además, Jenna Ortega usa el eyeliner de forma estratégica. Ella maquilla el delineado superior e inferior, pero solo pinta desde la mitad del ojo hacia el exterior, un truco que siempre agranda la mirada y evita que se rasque en exceso. Lo podemos recrear con sombra de ojos negra y un pincel plano y rígido como este de Clinique.

Maquillaje Ojos Jenna Ortega

Pincel plano para delinear los ojos de Clinique

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @jennaortega, El Corte Inglés.

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 28 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.

Temas
Inicio