El truco de belleza de Eugenia Silva para rejuvenecer la mirada solo con maquillaje

El truco de belleza de Eugenia Silva para rejuvenecer la mirada solo con maquillaje
Sin comentarios

No cabe duda alguna de que Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de España y que siempre sabe encontrar los trucos de belleza que más le favorecen. De hecho, su forma de maquillarse los ojos para rejuvenecer la mirada y aportarle luminosidad al rostro es uno de nuestros favoritos.

La famosa apuesta siempre por maquillaje natural en su día y por looks más sofisticados para ocasiones especiales, como los labios rojos. Pero sea como sea, su mirada siempre recurre a este truco de belleza súper fácil de copiar para parecer más magnética, iluminada y ser el centro de atención. 

 

COlorete Pure Color Envy Sculpting en tono 220 Pink Kiss de Estée Lauder

Consiste en maquillarse el párpado móvil con colorete, el mismo que utiliza para sus mejillas. Una apuesta que da más jugosidad y luz a los ojos, evitando que se queden hundidos, apagados e incluso consiguiendo disimular las ojeras con más eficacia.

 

Máscara de pestañas transparente de W7

Después, ella simplemente define las pestañas sin recargarlas, usando una máscara transparente que crea un efecto wet, como de recién salido de la ducha. De esa forma consigue enmarcar sus ojos de forma sutil, evitando el efecto pestañas postizas recargado y dándoles un toque cálido, antiedad y muy natural. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @eusilva,

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana.

Temas
Inicio