Este es el truco definitivo para hacer el delineado de ojos mucho más fácil y que el párpado no quede caído

ritaora
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya hemos visto, un correcto delineado de ojos puede cambiar completamente la mirada. Los delineados además de que se ven súper atractivos, también son grandes aliados para agrandar la mirada o levantar los párpados caídos.

Ahora bien, tenemos que reconocer que realizar un delineado completamente perfecto y simétrico cuesta lo suyo, y mucho más si además buscamos que el ojo no se vea caído. Por eso, agradecemos y mucho el truco que arrasa en YouTube para hacer un delineado perfecto de manera sencilla y con resultado push-up.

Porque como trucos para lograr un delineado de diez tenemos el delineado que se hace con un hilo, o el delineado que se realiza con los dedos. Pero concretamente este que os traemos hoy, también levanta la mirada. Lo que tenemos que realizar es un delineado triangular en el ángulo externo del párpado, como si se tratase de un delineado gráfico, solo que en este caso se va a rellenar.

Para ello, el primer paso es marcar con un eyeliner rotulador una línea corta en el párpado móvil que servirá de guía y se debe realizar más arriba de las pestañas y a continuación realizar otra línea que se unirá con la primera. Pero la clave está en realizar este segundo delineado un poco más arriba, sin llegar al final del ojo. De esta manera se evita la redondez final del ojo y se transforma en una versión más afilada y levantada.

Eyeliner rotulador líquido HyperEasy de Maybelline New York

Eyeliner colorblock liner Sephora

Por último se rellena el triángulo y se alarga el delineado por las pestañas hasta marcar la uve interna del ojo. Y ya tenemos el delineado. De verdad que hacerlo así lo cambia todo, los ojos se transforman completamente, el párpado se proyecta hacia arriba y, el resultado es de wow.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ritaora

Vídeo | Mariana Zambrano

Comentarios cerrados
Inicio