Inauguramos la Navidad con estos maquillajes, en claves low cost y lujo, siguiendo las tendencias del momento

Inauguramos la Navidad con estos maquillajes, en claves low cost y lujo, siguiendo las tendencias del momento
Sin comentarios

Hoy inauguramos oficialmente la Navidad. Es el momento de ponernos guapas, de poner toda la carne en el asador y sacar a relucir nuestros mejores looks. Así, además de lucir un peinado de escándalo os vamos a proponer tres ideas de maquillaje con productos low cost y más de lujo de diferentes marcas que seguro que os encantan.

Maybelline Navidad Maquillaje

Así, comenzamos con el look de portada que es sencillamente espectacular, muy resultón y, ante todo, sencillo de reproducir. Está firmado por Maybelline NY y consigue darle todo el protagonismo a los ojos con un doble delineado. Gato, el maquillador oficial de la marca, nos propone reproducirlo con un liner bien definido y elevado hacia las cejas con el eyeliner negro HyperEasy (5,95 euros): “de este modo conseguimos el efecto foxy-eye, el más buscado esta temporada”.  Además, añade un toque más festivo con una línea bajo las pestañas inferiores en tono verde esmeralda de Color Show Crayon Khol (5,49 euros).

Maybelline New York, Eyeliner Rotulador Líquido, Hyper Easy, Tono: Knockout Black (800)

Maybelline New York, Eyeliner Rotulador Líquido, Hyper Easy, Tono: Knockout Black (800)

Color Show Crayon khol

Color Show Crayon khol

Givenchy Hny Beauty Look 1 Visuel1 4 5

Un maquillaje alucinante en clave de lujo es la propuesta que nos llega desde Givenchy para estas navidades donde la mirada es la protagonista con una sombra plata en el párpado móvil aplicada en la cuenca del ojo, y difuminando el plateado con pigmentos de un segundo tono, como el dorado que aporta un extra de luz. En este caso utilizan la Le 9.01 Eyeshadow Palette (63,99 euros) que es pura magia.

Le 9.01 Eyeshadow Palette

Le 9.01 Eyeshadow Palette

Instagram Image 9ltjbv

Y, por último, la propuesta de Kiko Milano nos encanta y nos recuerda al último maquillaje de la pasarela de Chanel. En este caso combina diferentes piezas de su colección de Navidad como el Holiday Gems Smoky Eyes Kit (12,95 euros) en el que en un precioso neceser dorado encontramos dos sombras de ojos individuales súper básicas y un lápiz de ojos negro, al que añade toques de dorado con el Holiday Gems Lasting Duo Eye Pencil (9,99 euros), un lápiz que por un lado es brillante y por el otro mate, con un toque de máscara de pestañas, la 4d Lash Mascara(12,99 euros), que tiene una pinta estupenda.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Maybelline, Givenchy y Kiko Milano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio