Tres colecciones de cosmética de edición limitada con aromas de Navidad para probar este 2021

Tres colecciones de cosmética de edición limitada con aromas de Navidad para probar este 2021
Sin comentarios

El invierno pide aromas reconfortantes, cálidos y hogareños y las colecciones limitadas de Navidad de las firmas suelen ser las mejores en recrearlos año tras año. Diseñadas específicamente teniendo en cuenta el mood festivo e invernal, traen olores característicos que generan sensaciones agradables. Perfumes que bajan el ritmo y nos visten de ese ambiente que invade nuestros hogares en estas fechas.

Recopilamos nuestras favoritas disponibles durante tiempo limitado para disfrutar esta Navidad 2021 y regalar o autorregalarnos:

Karité de invierno

Inspirada en la isla de Porquerolles, un rincón paradisiaco inundado de aromas deliciosos de higo, mandarinas y olivares, esta gama efímera de L'Occitane huele a higos envueltos en madera de sándalo combinados con toques cítricos y suaves almizcles.

Con packaging navideño y sostenible diseñado por el artista francés Tristan Bonnemain, contiene crema de ducha, bálsamo de labios (8,50 euros), leche rica de cuerpo (25 euros), crema de manos (8 euros) y crema ultra ligera de cuerpo. Además, tres packs regalo: un cofre de cuerpo hidratante (32 euros), un neceser descubrimiento de cuerpo (20 euros) y un dúo manos y labios (16,50 euros).

Coleccion Karite Paseo De Invierno

Serendipity

La colección de Navidad de este año de Rituals trae dos Eaux de Parfum inspiradas en las serendipias con notas exóticas originarias de indonesia, para hombre y para mujer. La femenina (42,50 euros) tiene notas de salida de bergamota, pera helada y lirio, notas de corazón de flor de naranjo, nectarina, jazmín y monoi y notas de fondo de sándalo, vainilla y musgo amaderado.

La colección se completa con espuma de baño (9,50 euros), aceite de ducha bifásico (9,50 euros), crema corporal (19,50 euros), crema de manos y jabón de manos (20,50 euros), exfoliante corporal (15,50 euros), aceite corporal (20,50 euros), frangance sticks (25,90 euros), vela (21,50 euros) y té con el mismo aroma (7,50 euros). El cofre regalo cuesta 44,90 euros.

Descarga 46


Naranja fondente

La edición limitada Naranja Fondante de Yves Rocher es el sueño de los amantes de la naranja con chocolate. Incorpora gel de ducha (3,95 euros), gel limpiador de manos sin aclarado (1,95 euros), jabón líquido (3,50 euros), exfoliante en aceite (7,95 euros), crema de manos (2,95 euros), bálsamo de labios (2,95 euros), vela perfumada (6,95 euros) y distintos kits y cofres con diferentes precios.

yves rocher

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio