Publicidad

Una crema, un cortauñas y una mascarilla: tres básicos con los que he cuidado mis pies este verano (y seguiré haciendo el resto del año)

Una crema, un cortauñas y una mascarilla: tres básicos con los que he cuidado mis pies este verano (y seguiré haciendo el resto del año)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es la época de mostrar pies. Ya sea con preciosas sandalias, con las jornadas de playa o piscina, o simplemente disfrutando de la hierba entre los dedos, es el momento de lucirlos, pero también cuidarlos y de prestarles especial atención.

Por ello, hoy os vengo a hablar de los tres básicos que este verano he sumado a mi rutina de cuidado de pies y que me han parecido tres grandes productos que sé que seguiré usando el resto del año porque realmente merecen la pena.

Salvelox

Así, en primer lugar comenzaré con la crema de la cual ya os hemos hablado pero de la cual no me despego yo tampoco es la Salvelox Foot Rescue all in one cream.  Se trata de una crema con una fórmula patentada que además de hidratar en profundidad y hacer que mis pies estén súper suaves, es también ideal tanto para prevención, como para tratamiento, de pie de atleta, callosidades, talones agrietados, pies secos y hasta del mal olor, gracias a sus ingredientes exclusivos como son el 1,5-Pentanodiol con propiedades antimicrobianas y altamente hidratantes, así como la artemisia abrotanum con efectos antiinflamatorios y un refrescante aroma.

La piel de los pies se reseca muchísimo y, por supuesto, tiende a crear callosidades. Pues bien, desde hace años que aprendí que la hidratación es la clave de todo, no hay noche que no me aplique una buena crema. Así, tras descubrir esta de Salvelox ha sido un verdadero flechazo que no puedo dejar de recomendaros.

Beter

Que no os parezca moco de pavo el tener unas buenas herramientas para cortar las uñas, sobre todo las de los pies. Y es que, como ya sabéis, se recomienda hacerlo con cortauñas o con herramientas que sean específicas para pies, con las que hacer cortes rectos y limpios.

Pues bien, este año he descubierto el cortauñas doble Nail it! de Beter (6,50 euros) y ha sido amor al primer corte. Tiene dos cabezales (uno totalmente recto y otro curvo más clásico) que permiten cortar las uñas en forma recta o curva con la máxima precisión y comodidad. Corta genial, es preciso y me parece una gran opción contar con dos alternativas. Desde luego, ha desbancado a mi anterior cortauñas con el que me costaba mucho más.  

Put Your Feet Up

Y, por último, estoy loca con esta mascarilla coreana para pies de la marca Leaders y que se llama Put Your Feet Up! Os reconozco que la tengo desde hace un tiempo, pero no fue hasta un día de este verano, tras una jornada de playa y asfalto muy caliente, que se me resecó la piel, que me decidí usarla y me enganché. Contiene extractos de frutas y manteca de cacao y de karité para hidratarlos en profundidad, aloe vera para calmarlos después de un día de largas caminatas y extractos de menta y eucalipto para refrescarlos.  Muy recomendable, y por supuesto, ya me hice con más para seguir usándolas. Su precio es de 4,50 euros y viene en formato calcetín para disfrutar de lo lindo.

Otras mascarillas que me encantan son, por ejemplo, las Softening Feet Mask de Kiko (3,99 euros 2,79 euros) o la Relax-Day Foot Mask de Village 11 también coreana (3,95 euros). Tener una mascarilla a mano, siempre es una buena idea.

apositos-hidrogel-rescue-salvelox

Como bonus os diré que las tiritas de hidrogel de Salvelox (5,70 euros) me han sacado de más de un aprieto y se han colado en uno de los bolsillos internos de mi bolso con intención de quedarse. Lo mejor de todo es que cuando te las quitas no duele, no como con otras que parece que forman parte de tu piel, además de mantenerse completamente fijas. Otro gran fichaje contra las rozaduras.

Por supuesto, estos han sido los descubrimientos básicos de este verano a lo que, por supuesto, habría que sumar herramientas de pedicura, esmaltes y demás que no faltan nunca.  

Foto | @paula.loves, @salvelox_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios