Publicidad

Tratamiento de belleza para que tu piel brille como la de una estrella

Tratamiento de belleza para que tu piel brille como la de una estrella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De cara a las Navidades Germaine de Capuccini se ha unido con la marca Flor de Sal d'Es Trenc de Mallorca para crear un tratamiento de belleza único al que han llamado "Sensual & Care Immersión". Una fusión inédita hasta la fecha entre el exquisito e hidratante aceite de baobab de Germaine de Capuccini y la sal más pura y valiosa de Mallorca conocida en todo el mundo como Flor de Sal d'Es Trenc.

Gracias a este tratamiento corporal podremos lucir una piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida, con un aspecto luminoso y extremadamente suave al tacto. Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel al tiempo que armoniza los sentidos.

Cabina

Este tratamiento, además de hacer un peeling en profundidad nos permitirá alcanzar un equilibrio físico, emocional y energético. La razón es que durante el tratamiento también se emplea un protocolo de armonización de los chacras mediante un espectacular masaje bionergético con gemas semi-preciosas que se aplican sobre los centros de energía de nuestro cuerpo.

Desde tiempos inmemoriales se han atribuido efectos terapéuticos a la energía que desprenden las piedras. Sus propiedades curativas están consideradas tan efectivas como las de las plantas. En la actualidad, la terapia geotermal, al combinarse con modernos métodos de masajes, está más de moda que nunca. El objetivo de esta terapia es actuar sobre el sistema nervioso y hormonal para producir relajación muscular y mental por medio de presiones en puntos estratégicos del cuerpo. Para alcanzar una relajación más profunda también es recomendable la aplicación de la aromaterapia y de la cromoterapia.

Entrevista a Sonia Garcinuño, directora del Kirei Instituto

Sonia

Nos ponemos en contacto con Sonia Garcinuño, directora del Kirei Instituto de Germaine de Capuccini en Madrid - que es donde realizan formación para el resto de los centros de estética que utilizan productos de la marca -, quien nos explica que durante el tratamiento se aplican 3 productos concebidos para interactuar entre sí y potenciar al máximo las virtudes de cada uno de ellos.

Masaje

"Para este tratamiento corporal es muy importante la preparación de la cabina para que todo invite a ese estado de relajación. En un bol preparo el aceite de baobab que posee una textura rica que nutre la piel en profundidad; y en otro la crujiente sal natural de Mallorca, con alto contenido en minerales y magnesio, que proviene directamente de las salinas d'Es Trenc en Mallorca, por lo que el color y la consistencia de los cristales puede variar levemente. Y tengo muy a mano el sérum emulsionante que disolverá los cristales de la sal emulsionándolos con el aceite lo que favorece una óptima absorción de todos los productos aplicados capa sobre capa."

Chakras

"Las piedras semi preciosas, con formas diversas, han sido perfectamente pulidas, las redondas están indicadas para las manos y los brazos, las alargadas para la zona del cuello y las más finas para la espalda y los omóplatos. Cada piedra tiene una radiación energética propia. El ágata contribuye al equilibrio emocional y es estupenda para los problemas digestivos; la calcita es ideal para tratar los problemas de huesos; el cuarzo alivia todo tipo de dolores; el onix ayuda a asimilar la vitamina E y B, mejorando la calidad del pelo, de la piel y de las uñas; y el topacio proporciona frescura a la epidermis."

"A lo largo del canal central del cuerpo hay siete centros energéticos que se corresponden con varios órganos. Con las piedras se actúa sobre estos puntos porque es precisamente a través de ellos por donde la energía se distribuye al resto del cuerpo. Al colocar estas piedras sobre los chacras, se regula la energía - porque demasiada energía acumulada puede ser tan mala como demasiado poca -, provocando un profundo bienestar."

Bodegon

"Después de aplicar el aceite de baoba por todo el cuerpo mediante maniobras de masaje, se van espolvoreando la sal por encima. Las expertas manos de las masajistas formadas en Germaine de Capuccini se deslizan de arriba abajo y de derecha a izquierda para aliviar dolencias, ayudando a restablecer el equilibrio a través de los numerosos canales energéticos que atraviesan el organismo."

Sal

"Además de exfoliar, este tratamiento activa la micro circulación proporcionando una sensación de luminosidad y brillo a la piel, al tiempo que rearmoniza los sentidos. Su alto contenido en sal marina, con más de 80 minerales y oligoelementos, junto con los aceites naturales cargan de energía y equilibran sensorialmente el organismo, reacomodando los excesos y supliendo, temporalmente, las carencias."

Nos despedimos de Sonia agradeciéndole la amabilidad con la que nos ha atentido y explicado todo el tratamiento. Si os animáis a daros este masaje, podéis buscar el centro que mejor os venga en la página web de Germaine de Capuccini. Precio recomendado: 65,00 euros.

Más información | Germaine Capuccini
En Trendencias Belleza | La "Beauty In-Fusion" de Germaine de Capuccini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios