El tratamiento antiedad Premier Cru de Caudalie se renueva: nuestra opinión

El tratamiento antiedad Premier Cru de Caudalie se renueva: nuestra opinión
Sin comentarios

La gama de productos antiedad más exclusiva de Caudalie, nacida en 2013, llega este enero con aires nuevos. Estrena packaging y patente (elaborada junto a Harvard Medical School). Una evolución que sube un nivel más su exitoso tratamiento.

El nuevo packaging deja atrás el color dorado y trae un borgoña profundo muy elegante. Además, una particulariedad que nos encanta, es recargable. Los tarros de las cremas contienen cápsulas que se pueden cambiar una vez gastadas, un sistema que, según datos que nos ha compartido la marca, permite ahorrar unas 3,12 toneladas de envases multimateriales y 18 toneladas de vidrio.

Caudalie 271976274 448388496766624 9197081853997849175 N

La recién incorporada patente se basa en un descubrimiento revolucionario: la enzima TET (Ten-Eleven Translocation) que permite revertir el envejecimiento cutáneo. Tras diez años de investigación, el Dr. David Sinclair, socio investigador de la marca, la descubrió y ha trabajado en un activo farmacéutico capaz de potenciarla: el Honokiol, procedente de la Magnolia y obtenido mediante ecoextracción. Según aseguran desde Caudalie, permite actuar directamente sobre las proteínas de juventud de la piel y corregir así los ocho marcadores de la edad (arrugas marcadas, líneas de expresión, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, pérdida de volumen, deshidratación, manchas y pérdida de resplandor).

Como no podía ser de otra forma, la fórmula nueva continúa con el compromiso de Caudalie y es 97% natural. Incorpora viniferina antimanchas, polifenoles de pepitas de uva, que previenen las arrugas y bloquean los radicales libres, ácido hialurónico de origen natural, que redensifica la piel y azúcares tensores, que reducen la profundidad, longitud y superficie de las arrugas. No contiene aceites minerales, siliconas, PEG, parabenos ni ftalatos

La colección es, además, vegana y sostenible. Y es que su fabricación forma parte de un ambicioso proyecto de economía circular para reducir su huella plástica. Y compensa cuatro veces su huella de carbono.

caudalie

La gama está pensada para utilizar a partir de los cuarenta años y contiene una crema (89,90 euros), una crema rica (88,90 euros), un contorno de ojos (48,90 euros) y un sérum (88,90 euros). Todos con un aroma floral (a rosas, geranios y violetas) encantador.

En nuestra opinión se trata de una línea altamente sensorial perfecta para toda aquella que busca que su rutina de belleza se convierta en un momento de relax especial. Al igual que lo es para todas aquellas personas concienciadas con el medio ambiente.

De todos los productos de la línea el sérum se ha ganado el puesto de nuestro favorito. Es súper refrescante y tiene un efecto tensor perceptible que dura.

El contorno de ojos destaca por su disimulado toque brillante. Contiene un 10% de nácares que difuminan y dejan la piel más luminosa. Y nos encanta porque tiene aplicador metálico, genial para meterlo en el frigorífico para aplicar en frío y masajear la zona para descongestionarla.

Por último, la crema sienta de maravilla a las pieles secas brindando hidratación y volumen.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Caudalie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Caudalie

Temas
Inicio