TikTok nos enseña tres maneras de usar el colorete de Shiseido

TikTok nos enseña tres maneras de usar el colorete de Shiseido
Sin comentarios

Dicen que no hay dos sin tres y la firma Shiseido nos lo demuestra con creces. Uno de sus coloretes se ha vitalizado en TikTok (red social entre la juventud por excelencia), demostrándonos su poder de versatilidad. Lejos de cumplir tan solo una función -la de dar color a las mejillas-, las chicas de moda nos muestran tres maneras de usar este productos llamado Minimalist Wippedpowder Blush.

El 3 en 1 de nuestro neceser de maquillaje

Lejos de darle una sola salida a este producto de maquillaje, las chicas de moda en TikTok nos muestran nuevas vías para dar salida a un mismo producto -o incluso las tendencias más virales o crear un eyeliner al más puro estilo Ariana Grande-. Camaleónico y de lo más versátil, el colorete Minimalist Wippedpowder Blush puede convertirse en la mejor sombra de ojos para crear un maquillaje de efecto cara lavada. Sin embargo, lejos de quedarse ahí su uso, también lo podemos aplicar en los labios para intensificar nuestro color con efecto natural.

Además, según la manera en que lo apliquemos nos ayudará a lograr un efecto u otro, demostrando que dependiendo de la zona donde lo apliquemos el resultado final puede ser totalmente distinto.

@shiseido_usa Two blush techniques by @sayblebaby using Minimalist WhippedPowder Blush in Sonoya. #ShiseidoMakeup #Shiseido #Beauty #Makeup #BeautyTips ♬ original sound - SHISEIDO US

Disponible en 8 tonalidades distintas, este colorete es muy ligero. De alta pigmentación, tiene una cobertura modulable y un acabado estilo polvo mate. Además, gracias a la revolucionaria tecnología AirFusion Technology, este suave colorete en textura mousse se funde fácilmente en la piel, transformándose en un polvo ultrafino y ligero con un suave acabado mate que dura ocho horas.

Shiseido Colorete
  • Colorete Minimalist Wippedpowder Blush de Shiseido, 48 euros 33,60 euros.
Colorete Minimalist Wippedpowder Blush Shiseido.

Colorete Minimalist Wippedpowder Blush Shiseido.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @shiseido, El Corte Inglés

Temas
Inicio