Con este truco de TikTok consigues que la base de maquillaje no manche jamás

Con este truco de TikTok consigues que la base de maquillaje no manche jamás
Sin comentarios

TikTok no solo es una RRSS para gente joven que busca pasar el rato a base de bailes y challenges: desde 2020 se convirtió en un lugar (maravilloso) para pasar el rato, matar las horas y aprender muchas cosas del día a día. Después de descubrir la receta viral de galletas con base de arroz hinchado, conocer las tendencias en gafas de sol para esta primavera-verano 2022 o mostrarnos la manera de hacer el delineador de ojos invisible efecto lifting, ahora descubrimos el truco de maquillaje más sorprendente de todos.

Cómo convertir nuestra base de maquillaje en una versión intransferible

Base de maquillaje, he aquí un producto indispensable para muchas. Aunque las firmas apuestan por productos que perduren al paso de las horas, es inevitable ir perdiendo color y eficacia a medida que avanza el día. Pero lejos de conformarse con eso, TikTok nos muestra un hack que no ha pasado desapercibido. Sumergiendo la base de maquillaje en un vaso de agua, ésta se convierte en algo intransferible.

@suzi_sina Foundation in water😱😅 I actually like this!! #foundationinwater #foundation #foundationhacks #makeuphacks ib: @Rachel Rigler ♬ Wii - Mii Channel - Super Guitar Bros

Futurist Hydra Rescue de Estée Lauder.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y son muchas las chicas que no se han hecho esperar y han empezado a poner a prueba este truco que, a primera vista, parece que funciona. Según muchas seguidoras esto puede deberse a que "al poner nuestra base en agua, el aceite flota y el pigmento se queda hasta abajo. Así no transfiere la base" comentan.

 

Dicen que el algodón no engaña, y tampoco lo hace el papel de WC. Mostrando los resultados con base "normal" y base sumergiéndola en el agua, vemos como esta última se convierte en intransferible.

Fotos | Instagram @hoskelsa

Temas
Inicio