Publicidad

¿Tienes pánico a las canas? Esta es la lección beauty que Chrissy Teigen tiene para ti y tu melena blanca

¿Tienes pánico a las canas? Esta es la lección beauty que Chrissy Teigen tiene para ti y tu melena blanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Chrissy Teigen escribe un tweet, este se hace viral. Ya lo hizo hace unos meses en busca de plátanos pochos y ahora lo ha vuelto a conseguir, aunque con un trasfondo mucho más body-positive que el de hacer pan de banana. En este caso, la modelo y presentadora ha dado un paso al frente para hablar con honestidad (como hace siempre) de sus canas. A sus seguidores les ha encantado que de ese paso al frente y se han sumado a eso de mostrar sus cabellos blancos, creando todo un movimiento pro-canas en redes sociales.

No es la primera vez que hace algo así. Durante su embarazo y en los primeros meses de vida de su hija Luna, comenzó un movimiento anti criticas debido a todo el mom-shaming que recibía. Esta vez lo ha hecho con las canas, demostrando que está orgullosa de cumplir años y envejecer con dignidad (y una genética que muchos querrían en sus carnes).

"Tengo un mechón de pelo gris al estilo mofeta y realmente me gusta bastante. ¡Mis sueños de ser Cruella se están haciendo realidad!"

Tras lanzar este tweet, cientos de mujeres respondieron con fotografías suyas presumiendo de canas y sus historias de cómo aprendieron a aceptarlas e incluso adorarlas. Y el hilo continuó, con muchas otras respondiendo a estas fotos, animando y afirmando su belleza. Todo un ciclo body-positive que se inició gracias a un solo post que mueve montañas.

"Tengo un mechón blanco natural en mi cabello desde que tenía 19 años. 13 años después aún lo adoro."

"Encuentro nuevas canas en mi cabeza cada día y me encantan. Solo tengo 24 años, así que no sé seguro porque están ya aquí pero las llamo mis pelos de unicornio."

"Yo también. Hazlas tuyas, hazlas tuyas, hazlas tuyas."

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | ¿Por qué nos salen canas? Un estudio revela quién es el culpable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir