Tendencias peinados y maquillaje en pasarelas 2009 (y IV): Paris Fashion Week

Tendencias peinados y maquillaje en pasarelas 2009 (y IV): Paris Fashion Week
Sin comentarios

Y llegamos a París, oh la lá, uno de los puntos obligados de referencia en cuanto a tendencias no sólo de moda, sino también de peinados y maquillaje. Serán estos dos últimos apartados en los que nos centraremos hoy en Arrebatadora.

Tras hacer una visita por las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y ahora París, podemos tener ya bastante claro aspectos fundamentales para la próxima primavera-verano 2009.

Una de las tendencias que parecía repetirse en todas las pasarelas era la de los labios nude, tonos que se funden con el color de la piel. Pero en París, este tono de labios ha convivido con el rojo pasión. Labios rojos vivos, sensuales y muy, muy brillantes, en algunas ocasiones al más puro estilo Marylin como podréis apreciar en las imágenes.

labios_paris_fashion_week_2009

En cuanto a los ojos, miradas de un negro profundo, destacando el párpado con una alta precisión como ya vimos con anterioridad.

Eso sí, en esta ocasión se ha visto un mayor uso del eyeliner para perfilar las cejas, como se ha podido ver en el desfile de Jean Paul Gaultier junto con el efecto ojos rasgados, al más puro estilo Star Trek.

ojos_paris_fashion_week_2009

En cuanto a peinados es donde más variedad solemos encontrar, ya que son muchas las propuestas. Pero principalmente y que merezcan ser destacados, serán dos estilos.

Por un lado los peinados desestructurados, con rizos y mechones sin peinar, que te darán un look de lo más rebelde. Por otro lado el peinado efecto mojado, totalmente echado hacia atrás, utilizando cera o gomina y dando brillo al cabello desde la raíz hasta la nuca.

peinados_paris_fashion_week_2009

Y si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos una galería de imágenes con muchas más ideas y tendencias para que en el 2009 estés a la última.

Imágenes | Firstview En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio