Publicidad

Tendencias del fin de semana en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (I)

Tendencias del fin de semana en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (I)
Sin comentarios

Este fin de semana la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha estado repleta de nombres que han dejado ver sus diseños de la primavera-verano 2014. Son muchas las tendencias que hemos visto, tantas como desfiles, así que veamos primero lo que nos dejó el sábado donde vimos desde los estilimos de Amaya Arzuaga a los de Andrés Sardá entre muchos otros, y en el siguiente post lo del domingo. ¡No os lo perdáis!

AA de Amaya Arzuaga

AA

Comenzamos con Amaya Arzuaga que dejó una colección que, sorprendentemente, me gustó mucho y eso que no suele ser lo habitual. Por lo que se refiere al peinado, lo más destacado quizá del look elegido, tenemos una coleta muy pulida con raya a un lado, pero con un mechón retorcido que rompe el clasicismo de este manido recogido. La verdad es que me parece una opción muy aceptable para crear un look distinto con algo tan habitual.

AA

El maquillaje pasa por un ahumado de ojos muy ligero, lo justo para dar intensidad pero sin ser algo dramático, junto con unos labios muy naturales que pasan más desapercibidos. Me parece muy buena combinación, ¿no os parece?

Andrés Sardá

andrés sardá

Después del desfile de Amaya Arzuaga, le tocaba el turno a Andrés Sardá que nos dejó dos tipos de looks. Por una parte tenemos el de las melenas sueltas con mucho volumen, con cardados y postizos en la parte de la coronilla que dan ese volumen tan intenso.

Andrés Sardá

Y por otra parte tenemos el look de moños altos que están formados por una trenza enrollada en sí misma, creando un resultado espléndido y que da mucho juego en la época estival. Para mí ha sido un look muy habitual esta temporada.

Andrés Sardá

Y para el maquillaje, la atención la centran en ese maxi-delineado del párpado superior que alarga la mirada hasta el infinito. Un look retro pero muy de tendencia.

Devota & Lomba

devotalomba

La jornada continuaba con Devota & Lomba que, a pesar de encontrarse en periodo de liquidación, no ha querido perder la oportunidad de volver a subirse a la pasarela.

Devota & Lomba

Sus looks se caracterizaron, ante todo por un volumen en el cabello tremendo. Bien en forma de coletas bajas con grandes cardados...

Devota & Lomba

O con las melenas sueltas. Un punto muy retro también, parece que todo vuelve.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Por su parte, en el universo en blanco y negro (o grisáceo) de Teresa Helbig la tendencia fue clara. Para el maquillaje un smokey eye de esos que no pasan desapercibidos.

teresa

Para el cabello de las modelos las opciones fueron dos: o bien las melenas sueltas luciendo unas ondas muy cuidadas, o adornarlo unas cintas florales en dorado que nos dan un toque hippie a la par que muy chic para las tardes de verano, una forma perfecta para controlar el volumen desbocado de nuestro cabello.

Miguel Palacio

 Miguel Palacio para HossIntropia

A continuación se pudo ver el desfile de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Para la ocasión, el diseñador optó por la sencillez de los peinados, unas coletas altas con volumen en lo que es la coleta propiamente dicha, que hicieron las delicias de los presentes.

 Miguel Palacio para @HossIntropia

Me gusta el detalle del lazo.

 Miguel Palacio para @HossIntropia

Ese volumen lo conseguimos creando ondas de medios a puntas previamente con la plancha o el rizador, depende de a lo que estéis hechas, y luego pulir mucho lo que es el recogido.

Ángel Schlesser

Ángel Schlesser

Y por último, no menos importante, la pasarela de la Mercedes Benz Fashon Week Madrid, nos dejó a un excelente Ángel Schlesser.

Ángel Schlesser

Sus looks han pasado por la sencillez, con melenas sueltas con raya el medio con el pelo detrás de las orejas, despejando bien la cara de las modelos, y donde el delineado del párpado superior es el que cobra protagonismo en un maquillaje muy muy sencillo. Me gusta.

Y hasta aquí la jornada del sábado, en breve la del domingo. ¿Qué os parecen las tendencias?

Fotos | Image.net En Trendencias Belleza | ¡Arriba el efecto mojado! Duyos y Ailanto se rinden a la tendencia en la MBFWM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios