Publicidad

Tea Falco presta su rostro para promocionar las nuevas fragancias Nudo de Pomellato

Tea Falco presta su rostro para promocionar las nuevas fragancias Nudo de Pomellato
Sin comentarios

Pomellato, la firma de joyería italiana, que viste con luces y gemas preciosas a las mujeres de medio mundo, ha decidido adornarla con nuevas joyas impalpables, pero perfumadas.

A partir de la próxima semana, las primeras fragancias firmadas por Pomellato se pondrán a la venta y supondrán una expansión sensorial de los valores y de la personalidad de la firma, inspirada en sus joyas irreverentes, elegantes y sensuales.

Pomellato_Nudo_Rose

El nuevo perfume se llamará "Nudo" como la joya más icónica de esta firma milanesa, el anillo Pomellato Nudo, el más amado, el más vendido, el que más declinaciones cromáticas tiene, y se podrá elegir entre tres variantes: Amber, Blue y Rosa, que se corresponden con el ámbar, el topacio y la amatista.

Tea Falco, la nueva musa de Bernardo Bertolucci - que fue seleccionada después de muchas pruebas para que interpretara el papel de Olivia de la película "Io e te"-, además de actriz y de improvisada modelo, es fotógrafa. Por este motivo, ha hecho buenas migas con Michel Comte, que es quien ha firmado esta campaña.

Capturar el alma y la esencia de las personas a través de la lente de la cámara no es tarea fácil. Michel Comte es uno de los pocos que lo consigue, por eso está considerado como uno de los mejores retratistas contemporáneos.

Frascos_anillo_Tea

Tea Falco no ha dudado en declarar:

"Dedico a la fotografía toda mi vida. Cada día, cada instante. La fotografía es una manera de vivir, y si lo sientes, lo miras todo con los ojos de un objetivo. No fotografío para vivir, sino que vivo para fotografiar".
Perfume_Pomellato

Las nuevas fragancias han sido creadas por los nariz Aurélien Guichard y Cecile Matton, y están formuladas de la siguiente forma:

  • Pomellato Nudo Amber: las notas de salida son flor de azahar y rosa Damascena de Bulgaria; las notas de corazón son jazmín sambac y ámbar; las notas de fondo son ambroxan, almizcle y vainilla de Madagascar. El nariz que hay detrás de esta fragancia es Aurélien Guichard.

  • Pomellato Nude Blue: las notas de salida son bambú, lima ácida y grosellas negras; las notas de corazón son peonía, iris y freesia; las notas de fondo son almizcle blanco, ámbar, vainilla y heliotropo. La nariz que hay detrás es Cecile Matton.

  • Pomellato Nude Rose: las notas de salida son el pomelo, el melocotón, y beergamota; las notas de corazón son rosa, muguete o lirio del valle y freesia; las notas de fondo son almizcle blanco, extracto de cedro blanco, sándalo y madera de cachemira. La nariz detrás de esta fragancia es, otra vez, Cecile Matton.

Los nuevos perfumes Nodo representan una consolidación del estilo Pomellato, que rinde homenaje al Mediterráneo y a sus colores, aportando un matiz transparente, como de acuarela. ¿Os gustan los nuevos frascos? Por lo visto, el packaging se inspira de un cuadro que cuelga de las paredes del flagship que la firma tiene en Milán. Precio: 83 euros (90 ml).

Más información | Pomellato En Trendencias Belleza | El nuevo look de Tilda Swinton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios