Tamara Falcó ama esta crema reparadora de pelo sin aclarado para sanear el cabello después de la playa

Tamara Falcó ama esta crema reparadora de pelo sin aclarado para sanear el cabello después de la playa
Sin comentarios

La famosa tiene una nueva obsesión beauty y tiene que ver con el cuidado del cabello. Tamara Falcó usa productos de Sisley sin parar y ha sumado esta crema capilar a la lista, porque es perfecta para mimar nuestro pelo después de la playa, el sol y la sequedad del verano.

La famosa ha subido una foto a Instagram compartiendo su truco para recuperar el pelo después del verano. Tamara Falcó utiliza la crema de peinado La Crème 230 de Sisley y tomamos nota de su elección porque podría ser lo que necesita nuestro cabello seco y estropeado.

 

Esta crema para el pelo es muy multiusos y cómoda de utilizar, porque no hay que aclararla y basta con repartirla con peine. En primer lugar es súper hidratante, gracias a su derivado de la caña de azúcar y a los aceites de camelia y moringa, que nutren y suavizan el pelo al tacto que da gusto.

Además de hidratar el cabello, también funciona como protector capilar contra el calor, para evitar que se queme a golpe de alisar con plancha o usar el secador. Lo hemos fichado en Druni y promete convertirse en nuestro must hasta que cojamos valor para hacernos un corte de pelo para sanear las puntas.

Tamara Falco Cuidado Pelo Sisley

Crema reparadora capilar sin aclarado La Crème 230 de Sisley, 51,35 euros.

Crema reparadora capilar sin aclarado La Crème 230 de Sisley

Fotos | @tamara_falco, Druni.

Temas
Inicio
Inicio