Susana Molina sí que sabe elevar su maquillaje con estos glosses que son súper brillantes y con efecto voluminizador

Susana Molina sí que sabe elevar su maquillaje con estos glosses que son súper brillantes y con efecto voluminizador
Sin comentarios

Desde que la marca Buxom llegó a España (no hace tanto tiempo), nos conquistó. Y es que, sobre todo, sus productos de labios son estupendos, desde los más sencillos a los glosses más brillantes que son best sellers, vamos, que normal que Susana Molina se haya sumado a la gran familia y haya caído rendida a sus productos.

 

Una de las tendencias de maquillaje del 2023 y de este 2022 que no hemos terminado aún, es el gloss en los labios. Esta temporada los labios se llevan con brillo y, si queremos elevar nuestro look al estilo de Susana, la propuesta es con los de Buxom que, además, tienen efecto voluminizador.

Buxom Glosses

En concreto, la influencer nos propone un pack que podemos aprovechar y regalar esta Navidad. Se trata de un set de cuatro glosses voluminizadores y que es nº1 en Estados Unidos. Tienen acabado ultra brillante y encontramos dos de los tonos más vendidos (White Russian Sparkle y Sugar) y dos tonos de edición limitada que son muy navideños. 

Su precio es de 25,99 euros y no nos digáis que no puede ser un regalo perfecto para el amigo invisible para cualquier beauty lover que se precie. Desde luego a nosotras nos han encantado y viéndolos en Susana Molina, nos han convencido mucho más.

Otras ofertas interesantes

Fotos | @susana_bicho

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales 

Temas
Inicio