Compartir
Publicidad

Sun Protection de Eucerin, protección solar apta pieles grasas. Te analizamos su spray solar y su fluído matificante

Sun Protection de Eucerin, protección solar apta pieles grasas. Te analizamos su spray solar y su fluído matificante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco ya tendremos que ir equipando nuestro neceser de cremas solares, producto que se tiene que hacer imprescindible y más durante los meses estivales, así Eucerin nos muestra su línea Sun Protection para combatir los daños causados por el sol pero sin renunciar a disfrutar de él.

Una línea relativamente joven ya que relativamente poco tiempo en el mercado pero el suficiente como para empezar a sacar nuestras propias conclusiones acerca de sus productos más interesantes.

La línea Sun Protection

eucerin

Eucerin ha desarrollado una completa gama jugando con altos índices de filtros solares e innovadoras texturas. En sus fórmulas se ha añadido compuestos y activos a lo que se les ha dado nombres casi imposibles: Licocalcón A que se encarga de proteger el ADN celular y el ácido glicerritínico que repara el ADN ya dañado.

Su línea solar es bastante completa, y sobre todo con texturas de lo más interesantes. En ella encontramos spray solares, lociones, cremas y hasta fluídos matificantes con altos niveles de protección. Hoy te voy a contar mi experiencia con dos de sus productos más exitosos, su spray solar transparente y un fluído matificante con SPF 30.

Sun Fluid Mattifying

EUCERIN

El Sun Fluid Mattifying es una crema de textura leche muy fluída de color vainilla. Se extiende estupendamente y se nota muy acuosa, en menos de un minuto ya se ha reabsorbido por completo, y ni rastro de sensación grasa ni de halo blanquecino por ningún sitio.

El acabado es muy aterciopelado y cumple su objetivo de dejar la piel matificada. Existe con factor 30 y 50 y se adapta muy bien a todas las pieles, pero especialmente a las grasas. Por poner un pero hay que destacar que contiene siliconas en su composición. Su precio es de 16 euros.

Ficha de Producto

  • Protección: 50 y 30 SPF UVA/UVB (filtros químicos)
  • Textura: no grasa, absorción inmediata
  • Formato y precio: 50 ml - 16 euros
  • Puntuación: 8/10

Sun Spray Transparent

eucerin

Otro de sus productos más interesantes dentro de la línea solar de Eucerin es el Sun Spray Transparent, un spray corporal con una fórmula hidro-alcohólica más que curiosa. Os explicaréis que es esto de hidra-alcohólico, pues simplemente es que su textura es como la de un aceite pero no pringa y desaparece casi al instante, un efecto causado principalmente por la elevada presencia de alcohol en el producto.

Esto tiene su lado bueno, y es que el producto no deja en absoluto textura grasienta y la película protectora es casi imperceptible a la vista y al tacto. Lo encontraremos en formatos de SPF 30 Y 50 a un precio de 18 y 20 euros.

Ambos productos son resistentes al agua y chocan por su fuerte olor a alcohol nada más aplicarlos, probablemente éste sea el "culpable" de su excelente absorción y de su nula sensación de grasa en nuestra piel, ideal por tanto para pieles grasas. Ahora bien el alcohol en los cosméticos puede ser un arma de doble filo sobre todo en las pieles más propensas a las irritaciones, aunque como es de esperar todos sus productos son dermatológicamente testados y aptos para pieles alérgicas.

Ficha de Producto

  • Protección: 50 y 30 SPF UVA/UVB (filtros químicos)
  • Textura: no grasa, absorción inmediata
  • Formato y precio: 200 ml / 18 euros (SPF 30) - 20 euros (SPF 50)
  • Puntuación: 7,5/10

Los productos fueron facilitados para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Eucerin En Trendencias Belleza | Crema solar Sensai Silky Bronze SPF 50 de Kanebo. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio