Publicidad

Stephanie Seymour, un rostro maduro para Estée Lauder

Stephanie Seymour, un rostro maduro para Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta regresar a Trendencias Belleza con una noticia de esas que me hacen sentir bien. La veterana top norteamericana Stephanie Seymour va a ser la nueva imagen de Estée Lauder, nada menos que a sus 45, rompiendo la línea de predecesoras mucho más jóvenes como Hilary Rhoda, Joan Smalls, Constance Jablonski o Liu Wen.

Teniendo en cuenta que estoy a unos meses de cumplir 38 años, me gusta que se valoren opciones con edades cercanas a la mía, con las que poder sentirme identificada y además coincido totalmente con las palabras de Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder, sobre la modelo:

Stephanie es un icono de belleza actual. Con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez, es para mí un orgullo darle la bienvenida a Estée Lauder

Madurez, belleza, experiencia… Son cualidades que muchas asociamos a esta prestigiosa marca, que inspira confianza, entre otras cosas, por la cantidad de tiempo que lleva en el mercado.

Personalmente la elección me encanta (después de 20 años ya he podido perdonarle que me quitara a Axl Rose), su rostro es dulce, sereno pero a la vez transmite seguridad y fuerza. Ahora solo falta esperar los resultados de la campaña, aunque por el momento la empresa todavía no ha confirmado de qué línea será la imagen.

Vía | Embelezzia En Trendencias Belleza | Interview Magazine nos trae a lo más granado de las modelos de todos los tiempos Foto | Wikimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios