Sophie Turner se hace el flequillo de tendencia en 2023 que rejuvenece las melenas largas

Sophie Turner se hace el flequillo de tendencia en 2023 que rejuvenece las melenas largas
Sin comentarios

La famosa no le tiene ningún miedo a los cambios de look. Never forget el momento de Sophie Turner de rubia tan espectacular. Después regresó al tinte pelirrojo de Sansa Stark, aunque mucho más oscuro e intenso. Ahora no se toca el color, pero se atreve con el flequillo que rejuvenece las melenas largas.

Puede que Sophie Turner no haya vuelto a experimentar con la coloración de pelo. Pero se ha atrevido a probar uno de los flequillos más pedidos en peluquerías, largo y fácil de llevar si quieres un flequillo que crezca rápido.

sophie turner corte pelo flequillo

Sabemos que el flequillo es tendencia en todas sus versiones. Así nos lo confirman los expertos capilares y todas las tendencias en cortes de pelo para el 2023. Sophie Turner tampoco se resiste, sumándose a la larga lista de famosas que ya lo han hecho.

sophie turner corte pelo flequillo

Estamos ante un flequillo largo y abierto que ella lleva escalonado hacia los laterales. De esa forma es más fácil dejarlo crecer de una forma natural. Ya lo habíamos visto antes, es el mismo flequillo que se hizo Sara Carbonero y que consiguen rejuvenecer el rostro porque es el flequillo para melena larga ideal.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Aceite de coco para el pelo: guía de aplicación, cómo usarlo y los 11 mejores productos.

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio