Sophie Turner vuelve a sorprendernos con un cambio de look y nos recuerda más que nunca a Sansa Stark

Sophie Turner vuelve a sorprendernos con un cambio de look y nos recuerda más que nunca a Sansa Stark
Sin comentarios

Si hay algo por lo que destaca Sophie Turner es por su maravillosa melena, aún recordamos su cabello pelirrojo en 'Juego de Tronos' un tono pelirrojo-castaño que nos encataba, pero cuando terminó la serie rápidamente se pasó a su color natural, que es el rubio. Pero ahora la actriz, vuelve a cambiar de look y se ha decantado nuevamente por un tono pelirrojo, eso sí, mucho más intenso y luminoso.

Dl U505976 005

Y es que, tenemos que reconocer que tanto el rubio como el pelirrojo le sienta de maravilla a Sophie. En los últimos meses, ya habíamos visto a la actriz decantarse de nuevo por el tono pelirrojo pero mucho más cobrizo y menos profundo que el actual. El rojo elegido en esta ocasión, es un rojo cereza o manzana caramelo, un rojo muy subido, con muchísimo brillo y que le aporta mucha luminosidad.

Dl U505976 006

Concretamente este tono de pelo se logra utilizando diferentes tonos de rojo y también un toque de marrón oscuro para que el resultado sea más profundo e itenso. Según los expertos este tono es conocido como chocolate-cereza por su variedad de rojo, también un toque de cobre, rosa y el marrón intenso que será el color de fondo.

En cuanto a esta cambio de look, la actriz no nos lo ha hecho saber vía Instagram (algo bastante raro) sino que en realidad se lo hemos descubierto gracias a unas fotografías paseando junto a Joe Jonas, y donde se aprecia perfectamente su nuevo color pelo y lo favorecedor que es. Una tonalidad que sin duda esta temporada está en auge, ya que no hace tanto también vimos a Zendaya con un color de pelo similar.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio