Sofía Vergara se viene a este lado del charco para lanzar su propia línea de belleza junto a Cantabria Labs

Sofía Vergara se viene a este lado del charco para lanzar su propia línea de belleza junto a Cantabria Labs
Sin comentarios

Hay noticias que te sorprenden y luego está esta. Y es que bien podríamos pensar que las celebrities de Hollywood únicamente trabajan con las marcas de aquellos lares, pero no, algunas como Sofía Vergara no entienden de fronteras y acaba de anunciar que lanzará su primera línea de belleza junto a Cantabria Labs.

 

Bien es cierto que no es la primera vez que vemos a la actriz unida a los laboratorios españoles, ya que a finales de 2019 la propia Sofia visitó sus instalaciones cántabras, pero nada hacía prever que la unión llegase hasta estos límites. Sin embargo, tal y como ha comentado Sofía...

Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias "beauty" con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial.

Por ahora lo poco que nos han contado desde Cantabria Labs es que será una nueva línea para el cuidado de la piel cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Así, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs asegura que estarán "ofreciendo al consumidor una nueva generación de productos y soluciones inteligentes para cuidado de la piel, belleza y salud que esperamos sea un éxito en los Estados Unidos".

Por lo tanto, este fichaje y la nueva línea, supondrá un salto cuantitativo y cualitativo en la producción, desarrollo y exportación de los productos cosmecéuticos de la farmacéutica española que a nosotras tantísimo nos gusta y que tan buenos resultados proporciona.

Sin duda, una gran noticia cuya repercusión ha sido internacional y que ya nos ha generado una gran curiosidad de qué se estará cociendo en las pipetas de los laboratorios. Lo que está claro es que estaremos muy pendientes del resultado.

Fotos | Cantabria Labs

Temas
Inicio