Publicidad

Sofía Vergara tiene unos trucos de maquillaje súper fáciles para ojos y cuello (y los ha contado en Instagram)

Sofía Vergara tiene unos trucos de maquillaje súper fáciles para ojos y cuello (y los ha contado en Instagram)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El labial no es el único imprescindible de maquillaje de Sofia Vergara. El pasado viernes, la actriz se reunió virtualmente con la maquilladora y creadora de la marca de maquillaje Charlotte Tilbury en su segundo episodio de IGTV Charlotte's Beauty Happy Hour y nos chivó sus otros dos secretos o truquitos, como quieras llamarlo.

Y es que ya sabemos que Sofía adora las barras de labios, hace uso de ellas en todas sus apariciones y hasta tiene una inspirada en sí misma (Viva La Vergara de Charlotte Tilbury, 35,55 euros). Pero si la preguntan por los productos sin los que podría vivir, la colombiana tiene claro que tampoco podría estar sin máscara de pestañas. "No podría elegir entre la máscara y la barra de labios, ¿por qué debería?", comentó entre risas. "Me encanta la máscara porque yo tengo pestañas largas, pero son rubias".

Viva La Vergara 1
CHARLOTTE TILBURY
Hot Lips 2.0
Barra de labios

CHARLOTTE TILBURY Hot Lips 2.0 Barra de labios

Como dato interesante, durante los once años que duró Modern Family, ella misma se maquilló todos los días y viendo los impecables resultados, merece la pena escuchar sus consejos.

Sofía asegura que lleva desde que tenía quince años llevando el mismo look de maquillaje (basado en diferentes tonalidades de marrón) y que hace maravillas con una máscara de pestañas. "En casos de emergencia, pongo un poquito de máscara en el dedo y creo un eyeliner borroso en la línea de pestañas inferior. Un smoky eyes improvisado". Algo que le pareció una estupenda idea a Charlotte.

CHARLOTTE TILBURY
Legendary Lashes Volume 2
Máscara de Pestañas

CHARLOTTE TILBURY Legendary Lashes Volume 2 Máscara de Pestañas

Su otro secreto, los polvos bronceadores. "Me gusta aplicarlos debajo del cuello". Este truco es perfecto para marcar las facciones y jugar al contouring resaltando la mandíbula.

Sofia2
CHARLOTTE TILBURY
Airbrush Flawless Finish
Polvos Matificantes

CHARLOTTE TILBURY Airbrush Flawless Finish Polvos Matificantes

Hablando de la situación actual, la actriz confesó que está acostumbrada a llevar maquillaje y durante la cuarentena el hecho de continuar aplicándoselo la ha ayudado mucho.

Vergara, que recientemente se ha despedido para siempre de la serie Modern Family, también comentó su reciente incorporación como jurado a America's Got Talent y habló las iniciativas de ayuda social en las que participa ahora mismo.


Fotos | Charlotte Tilbury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios