Siete sérums y cremas antiedad de Freshly Cosmetics perfectos para cuidar las pieles maduras

Siete sérums y cremas antiedad de Freshly Cosmetics perfectos para cuidar las pieles maduras
Sin comentarios

A lo largo de la vida, la piel va teniendo diferentes necesidades y aunque pueden estar involucrados diferentes factores, por lo general con el paso del tiempo, la piel necesita cuidados específicos. Por lo que es recomendable incluir productos que aporten nutrición, hidratación profunda, que consigan activar la luminosidad y mejorar la flacidez al igual que las arrugas. Para ello hemos seleccionado en Freshly Cosmetics los productos antiedad perfectos para cuidar las pieles maduras.

serum

-Blue Radiance Enzymatic Serum, es el sérum perfecto para renovar la piel, ya que gracias a su acción exfoliante la textura de la piel estará más uniforme y suave. Durante la noche, este sérum actúa sobre las imperfecciones y las líneas de expresión para despertarse con una piel más unificada y lisa. Precio 35 euros.

Blue Radiance Enzymatic Serum

serum

-Vitamin C Concentrate Serum, la vitamina C es un gran ingrediente antiedad, perfecto para renovar y mejorar la piel. Difumina las manchas, aporta luminosidad y su acción antioxidante repara las células de la piel. Precio 35 euros.

Vitamin C Concentrate Serum

serum

-Phoenix Aura Well-Ageing Serum, este sérum antiedad  actúa restaurando las células de la piel para que esté más joven, suave y  freca. Su fórmula concentrada evita las arrugas, rellena la piel,  mejora la elasticidad y la firmeza. Precio 39 euros.

Phoenix Aura Well-Ageing Serum

Crema

-Omega Rich redefine, una crema hidrtatante antiedad que actúa durante lan oche para mejorar las líneas de expresión, la flacidez y mejorar la calidad de la piel reparando el daño celular y reestructurando la producción de proteínas. Precio 39 euros.

Omega Rich Well-Ageing Cream

serum

-Red Velvet Oil Serum, las pieles maduras con el paso del tiempo también pierden lípicos y agua por lo que se vuelve más finas y secas. Este sérum ayuda a que las pieles se nutran, estén luminosas y ayuda a reducir la inflamaci´no de la piel. Precio 35 euros.

Crema Hidratante Facial

-Bloom Orchid Face Cream, es una crema calmante e hidrtante que aporta confort, hidratación y tiene acción antioxidante para la piel. Es la crema perfecta para las pieles sensibles y que necesiten un cóctel para luchar contra los radicales libres. Precio 29 euros.

Bloom Orchid Face Cream

serum

-Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, sabemos lo delicado que es el contorno de ojos, así que un sérum específico es un básico. Este sérum es un  tratamiento que mejora los signos del envejecimiento gracias a los principios activos naturales que contiene. Precio 35 euros.

Hyper-Concentrate Eye Contour Serum

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto |@intimissimi

Temas
Inicio