Cinco quitaesmaltes sin acetona de Druni que no resecan y cuidan las uñas al máximo

Cinco quitaesmaltes sin acetona de Druni que no resecan y cuidan las uñas al máximo
Sin comentarios

Si hay un gesto con el que sufren especialmente las uñas, es el de eliminar el esmalte. Cuando usamos quitaesmaltes, la mayoría continenen acetona, que ayuda muchísimo a eliminar el pintauñas, pero a la vez esa capacidad de arrastre hace que las uñas se deshidraten bastante y pierdan su protección natural. Por este motivo, una buena opción además de apostar por un aceite de uñas que las nutra, es hacerlo por quitaesmaltes sin acetona, como estos cinco que podemos adquir en Druni.

Unas

-Quitaesmalte de uñas sin acetona de Cutex, la fórmula de este quitaesmalte es sin acetona y muy nutritiva ya que está enriquecido con aceite de coco, que cuida de las uñas y las ayuda a verse más bonitas. Se puede usar tanto en uñas naturales y artificiales gracias a su suavidad y cuidado. Precio 2,49 euros.

Quitaesmalte sin acetona Cutex

Unas

-Quitaesmalte sin acetona Noriega, su fórmula es muy respetuosa con las uñas, ya que se caracteriza por ser suave evitando que las uñas se ablande y se rompan. Su fórmula contiene aloe vera para favorecer la hidratación y el cuidado, tanto de las uñas como de la piel. Incluso es apto para uñas de gel y de porcelana. Precio 1,50 euros.

Quitaesmalte hidratante Noriega

Dissolvant Abricotdisolvente Suave Con Concentrado Abricot

-Disolvente Concentrado Abricot Dior, este disolvente sin acetona asegura un desmaquillado eficaz y rápido, respetando totalmente las uñas. Rico en ingredientes de tratamiento, conocidos por nutrir, fortalecer y reavivar instantáneamente la blancura y el brillo natural de las uñas. Precio 19,05 euros.

Disolvente suave con Concentrado Abricot Dior

Unas

-Eco & Quick Quitaesmaltes Beter, tiene una fórmula respetuosa con el medio ambiente y con las uñas. Está libre de acetona por lo que impide que las uñas se vuelvan porosas y que la superficie se quede dañada tras retirar el esmalte. Tampoco contiene perfumes, colorantes ni aceites. Precio 3,49 euros.

uñas

-Removedor de Eslmate Masglo, este quitaesmalte sin acetona tiene una fórmula tan eficaz como nutritiva, ya que contiene vitamina E que nutre las uñas y las cutículas. Remueve el esmalte tanto de uñas de gel como naturales sin maltratar las uñas ni resecar. Precio 10,95 euros.

Removedor Con Vitamina E Masglo

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @collagevintage

Temas
Inicio