Publicidad

Siete preciosos recogidos con los que marcar la diferencia el día de San Valentín
Belleza

Siete preciosos recogidos con los que marcar la diferencia el día de San Valentín

Publicidad

Publicidad

Broches, pañuelos o mechones retorcidos son algunas de las claves de estos siete preciosos recogidos que hemos seleccionado para que tu peinado se vea más ideal que nunca en una fecha tan especial como el día de San Valentín.

Os dejamos siete ideas con las que lograr un peinado perfecto este catorce de febrero.

 

Este recogido nos parece precioso, tiene la elegancia de un recogido bajo, la originalidad y el trabajo de los mechones con twist realizados desde la coronilla y el broche final con unas horquillas joya a un lateral del moño. El resultado así de ideal.


 

Los pañuelos siguen acompañándonos esta temporada. Rosie Huntington-Whiteley ya se apuntó a esta tendencia la pasada temporada con un resultado espectacular. La clave está en trenzar el pañuelo como si fuese un mechón de cabello más. 

 

¿Puede un recogido sencillo ser más bonito y elegante? Este peinado bajo nos parece maravilloso, la clave está en dejar el cabello sedoso, realizar una coleta suave medio enroscada y fijarla hacia arriba con un pasador joya.

 

Por supuesto, no solo los recogidos bajos son una buena opción, también los moños altos molan mucho, estilizan más que ninguno y aportan un toque más moderno.

El gran protagonismo de este recogido, además del moño bien alto, está en los mechones que se han dejado hacia el rostro, son anchos y con una onda perfectamente pulida.

 

Este recogido que luce la actriz Anya Taylor-Joy lo mola todo, se ve sencillo por delante con laterales fijados y maravilloso visto por detrás, donde se pueden apreciar dos mechones retorcidos a modo de twist que terminan en un moño bajo anudado.

 

Puede que tu pelo tenga un mal día (sí, incluso el día de San Valentín), en este caso lo mejor es apostar por un recogido pulido que dejará todos los pelos en sus sitio y bien controlados. Eso sí, mejor si tiene un toque más especial, por ejemplo como el moño recogido de la imagen, un moño bailarina en versión trenzada y con un mechón suelto para un efecto menos plano.

 

Si lo que te apetece es un recogido muy romántico entonces las trenzas son la mejor opción. Las trenzas realizadas a modo de corona son de las versiones más dulces, en este caso la corona ha terminado en un recogido trenzado y deshecho con muchos mechones sueltos para un resultado más relajado.

Fotos |@leletny, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios