Publicidad

El lookazo de belleza de María Pedraza que querremos copiar para conquistar este San Valentín

El lookazo de belleza de María Pedraza que querremos copiar para conquistar este San Valentín
Sin comentarios

Nos encanta María Pedraza. En muy poco tiempo, la actriz ha conseguido convertirse en un verdadero referente no solo en el mundo de la moda, sino también para nosotras, las amantes de la belleza, y todo ello gracias a looks como el último que ha lucido en el evento organizado por Bvlgari en Nueva York.

maría pedraza

Simplemente nos ha flipado. En esta ocasión Iván Gómez, su maquillador y peluquero, ha apostado por un maquillaje para miradas infinitas con el que es imposible pasar inadvertida.

 

Los productos de Chanel se convierten en las piezas clave para crear ese look, con un maxi delineado difuminado absolutamente perfecto que se alarga por las sienes, dando un dramatismo e intensidad a la mirada de María inigualable.

Si buscáis un un look súper estiloso que os ayude a restar años, aquí tenéis la combinación que necesitáis, ya que tiene un claro efecto lifting: un larguísimo eyeliner, junto con un peinado bien pulido.

maria pedraza

Y es que para este desfile apostó por un moño muy alto muy pulido, que podría parecer a simple vista un sencillo top knot, pero no, porque visto por detrás, consigue captar toda nuestra atención.

Se trata de un recogido realizado en dos secciones: separando la parte de la nuca, realizando un retorcido del cabello que se une al moño principal. Una verdadera maravilla y súper sencilla de recrear en nuestras propias melenas.

 

Desde luego, un acierto absoluto que podríamos adaptar perfectamente a nuestro estilo y aprovechar para lucirlo en San Valentín, una fecha idónea para conquistar y romper corazones. 

Fotos | @ivan_gomez_

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios